Sangrado de implantación o menstruacion?

Sangrado de implantación o menstruacion?

Notapor Ariariari » Vie Jul 05, 2024 6:29 am

Hola ayuda porfavor, sucede que el 18 de junio tuve relaciones s*exuales (mi pareja no se vino dentro) y al día siguiente me tomé la pastilla postday y hace 3 días, es decir el martes 2 de julio tuve un manchado marrón oscuro ligero, que no eran gotas eran más como rayones de manchas en la ropa interior, asi estuve hasta hoy en la tarde, en la tarde empezó a bajarme un manchado ahora rojo intenso oscuro, ligero igualmente, y tengo el único síntoma que es el dolor de pechos. Se supone que iba a venirme en dos días, pero me vino “hoy” supuestamente, quisiera saber que es? :/
Ariariari

Re: Sangrado de implantación o menstruacion?

Notapor yanrosada 2000 » Vie Jul 05, 2024 12:48 pm

Son efectos de la pastillas ya q es una carga hormonal grande
yanrosada 2000

Re: Sangrado de implantación o menstruacion?

Notapor Daewang_18 » Vie Jul 05, 2024 9:00 pm

La pastilla post day altera bastante hormonalmente, yo no tuve esos efectos que mencionas, solo se me atraso la regla y me dio diarrea ajjsja pero tranquila, seguro es algún efecto. Aún así para que estés tranquila puedes realizarte una prueba de sangre 14 o 15 días después de tener relaciones o transcurridos los 3 o 4 días después de cuando debió bajarte la regla. Bendiciones ^^
Daewang_18

Volver a ¿estaré embarazada?