El segundo siempre se vive diferente, ya sabes que esperar y encima ya tienes uno en casa que te quita tiempo de pensar en el embarazo. Seguro que va todo super bien!!!!!
❤️❤️
Netxu escribió:El segundo siempre se vive diferente, ya sabes que esperar y encima ya tienes uno en casa que te quita tiempo de pensar en el embarazo. Seguro que va todo super bien!!!!!
❤️❤️
Netxu escribió:Nada lo mío claramente es un desajuste por la lactancia y demás. Voy a dejar de hacerme ilusiones, porque aunque se que es por eso siempre me queda la ilusión de y si ahora... Test negativo. Así que voy a esperar a que me venga. Si veo que para el finde aún nada repito test, y si es negativo el lunes que viene llamo al centro de salud a que me hagan una prolactina a ver cómo anda y si tengo que subir la medicación.
La enana ya está destetada del todo, ya no me pide! Me da mucha pena, pero tenía que recuperar el ciclo bien regular para intentar 🤰
A ver tú cuando tienes cita para eco!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados