Mamis para octubre 2024

Re: Mamis para octubre 2024

Notapor Aliiah96 » Vie Jun 28, 2024 11:37 pm

Hola chicas por acá de 25+5 con mucho dolor de espalda y tuve un control el lunes porque sentía demasiado flujo y pensé que era pérdida de líquido por suerte no todo está bien y mi bebé está ya en posición cefálica y pesa 805g
Aliiah96

Notapor Marina092 » Lun Jul 01, 2024 7:57 am

Aliiah96 escribió:Hola chicas por acá de 25+5 con mucho dolor de espalda y tuve un control el lunes porque sentía demasiado flujo y pensé que era pérdida de líquido por suerte no todo está bien y mi bebé está ya en posición cefálica y pesa 805g

me alegra mucho que no sea perdida de líquido y aue puedas respirar tranquila ya va para adelante y es bueno que esté en esa posición, a mí hasta el 24 no me la ven en la seguridad social,hoy me la ven en el privado pero nunca me dice el peso aproximado que tiene.
Marina092

Notapor Aliiah96 » Lun Jul 01, 2024 11:19 pm

me alegra mucho que no sea perdida de líquido y aue puedas respirar tranquila ya va para adelante y es bueno que esté en esa posición, a mí hasta el 24 no me la ven en la seguridad social,hoy me la ven en el privado pero nunca me dice el peso aproximado que tiene.[/quote]

Yo soy de Costa Rica y aquí generalmente el médico si nos dice aunque no todos, pero como me doy cuenta es porque siempre en las imágenes del ultrasonido viene una que es como de medidas son letras y números entonces no sé cuál medida se utiliza más en tu país pero si dice un número y la medida en gramos, onzas o libras ese es el peso de tu bebé.
Aliiah96

Notapor Marina092 » Lun Jul 01, 2024 11:31 pm

Aliiah96 escribió:me alegra mucho que no sea perdida de líquido y aue puedas respirar tranquila ya va para adelante y es bueno que esté en esa posición, a mí hasta el 24 no me la ven en la seguridad social,hoy me la ven en el privado pero nunca me dice el peso aproximado que tiene.

Yo soy de Costa Rica y aquí generalmente el médico si nos dice aunque no todos, pero como me doy cuenta es porque siempre en las imágenes del ultrasonido viene una que es como de medidas son letras y números entonces no sé cuál medida se utiliza más en tu país pero si dice un número y la medida en gramos, onzas o libras ese es el peso de tu bebé.[/quote]
En el sitio donde voy solo se centran en ver a la bebé y que esté bien no me dicen el peso, pues el muchacho creo que no sabe sacarlo, es algo muy complejo y solo un ginecólogo o obstetra sabe de eso, el muchacho solo hace eco 5D y te mira nada más, aunque parezca mentira da alivio verles aunque sea así de vez en cuando
Marina092

Notapor ka91 » Mié Jul 03, 2024 3:04 pm

Hola chicas, aquí de 25+1.

Alguna de vosotras se ha resfriado? yo llevo casi una semana de catarro y lo llevo fatal al no poder tomar nada para los síntomas, ojalá pase pronto porque estoy durmiendo fatal.

Por lo demás, cuando trabajaba mucho tiempo de pie si que me daban calambres en las piernas más seguidos, incluso me despertaban por las noches. Ahora ya muchísimo menos.

La prueba de la diabetes gestacional me ha dado positiva y los niveles de hematíes y hemoglobina me han dado bajos, así que cuando vea a la matrona a ver que me dice sobre eso...
ka91

Notapor Marina092 » Mié Jul 03, 2024 11:03 pm

ka91 escribió:Hola chicas, aquí de 25+1.

Alguna de vosotras se ha resfriado? yo llevo casi una semana de catarro y lo llevo fatal al no poder tomar nada para los síntomas, ojalá pase pronto porque estoy durmiendo fatal.

Por lo demás, cuando trabajaba mucho tiempo de pie si que me daban calambres en las piernas más seguidos, incluso me despertaban por las noches. Ahora ya muchísimo menos.

La prueba de la diabetes gestacional me ha dado positiva y los niveles de hematíes y hemoglobina me han dado bajos, así que cuando vea a la matrona a ver que me dice sobre eso...

Yo tengo diabetes gestacional desde el 3 mes de embarazo, probablemente te manden al endocrino y te den una dieta no muy estricta, eso sí si te han echo la curva corta antes te harán la larga para descartar porque a veces solo sale alterado en la corta, mucho animo no es tan malo de llevar
Marina092

Notapor ka91 » Vie Jul 05, 2024 10:58 pm

Marina092 escribió:
Yo tengo diabetes gestacional desde el 3 mes de embarazo, probablemente te manden al endocrino y te den una dieta no muy estricta, eso sí si te han echo la curva corta antes te harán la larga para descartar porque a veces solo sale alterado en la corta, mucho animo no es tan malo de llevar

Sí, me han hecho la curva corta y ya tengo cita para la larga, la corta estaba 5 por encima del valor que da positivo, así que con suerte igual corrige... aunque tampoco me lo voy a esperar, por si acaso.

Lo del catarro, gripe, o covid ¿no os ha pasado? yo tengo un simple catarro y se me está haciendo la vida imposible por culpa de la congestión, me cuesta muchísimo dormir, ya llevo más de una semana con esto y no le veo mejora, los médicos no me quieren dar nada más que remedios naturales parecidos al agua, ya no se que más hacer la verdad
ka91

Notapor Marina092 » Jue Jul 11, 2024 11:39 pm

ka91 escribió:
Marina092 escribió:

Sí, me han hecho la curva corta y ya tengo cita para la larga, la corta estaba 5 por encima del valor que da positivo, así que con suerte igual corrige... aunque tampoco me lo voy a esperar, por si acaso.

Lo del catarro, gripe, o covid ¿no os ha pasado? yo tengo un simple catarro y se me está haciendo la vida imposible por culpa de la congestión, me cuesta muchísimo dormir, ya llevo más de una semana con esto y no le veo mejora, los médicos no me quieren dar nada más que remedios naturales parecidos al agua, ya no se que más hacer la verdad

Como te a salido la siguiente curva? Tengo intriga, no a todo el mundo le sale mal la larga cuando le sale mal la corta jejeje
Marina092

Notapor Pilar1234 » Mar Jul 16, 2024 12:28 am

Hola cómo están ? Cómo van sus panzas y bebitos ? Por acá de 25+4 hoy tuvimos eco; mide 29cm y pesa 876gramos. El viernes me toca análisis y el de glucosa .
Pilar1234

Notapor Aliiah96 » Mié Jul 17, 2024 3:45 pm

Hola chicas por aquí estamos de 28+3, y ya puedo decir que ahora si se me botó la pancita y mi bebita cada día se mueve un montón más el martes me realizan la curva de glucosa, cuanto dura el examen en sus países aquí me dijeron que son 5 horas
Aliiah96

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada