Efectos de la postday

Efectos de la postday

Notapor Bruja3 » Lun Jul 01, 2024 3:54 pm

Sí, ya sé...soy una estúpida y me la tuve que tomar por calenturienta.
Tuve mi periodo del 9-13 mayo, los días siguientes tuve relaciones sin protección por lo que tomé una postday de 1 dosis (levonorgestrel).
15 días después, del 28 de mayo al 1 de junio volví a tener mi período, pero hoy 30 de junio no he vuelto a sangrar, según mi app debió llegarme mi sangrado el 26 de junio.
De hecho, el 27 de junio pensé que ya me había llegado mi periodo porque al hacer de baño y limpiarme, tuve flujo acuoso transparente y con rastros de 🩸 de rojo intenso. Después de eso, he sentido toquecitos en el vientre y el abdomen, he tenido mucho acné en la barbilla, dolores leves en la nuca, cambios de humor, mucho sueño y también mucho movimiento estomacal por las mañanas...

Repito, ya sé que fue una estupidez evitable el haber tomado la postday, que con lo que me costó la pastilla me hubiera comprado fácilmente una caja de condones y como 2 condones sueltos más ¡Ya sé! Y acepto que fue una estupidez, pero por ahora, no necesito que me recuerden que fui una tonta, solo necesito leer qué es lo que he sentido, si mi cuerpo está regulandose o si debo planificar un baby shower.
Gracias...
Última edición por Bruja3 el Mar Jul 02, 2024 9:41 pm, editado 1 vez en total
Bruja3

Re: Efectos de la postday

Notapor Taminion » Lun Jul 01, 2024 9:40 pm

Provoca alteraciones hasta 3 ciclos, pero si quieres quedarte más tranquila hazte un test
Taminion

Re: Efectos de la postday

Notapor Bruja3 » Mié Jul 03, 2024 5:37 am

Yo de nuevo, actualización al 2 de julio
Particularmente hoy, mi flujo ha sido súper abundante, acuoso, sin aroma ni color ¿Significa algo? Gracias
Bruja3

Volver a salud menstrual