Realmente le gustó o solo me quiere para coger?

Realmente le gustó o solo me quiere para coger?

Notapor Xxxxxxc » Mar Jul 02, 2024 7:55 pm

Conocí a un chico,llevamos conociéndonos un mes y pos las dos veces que hemos salido tuvimos intimidad,el me dice que le gusto y todo eso el también me gusta pero pos a veces creo que solo me quiere para coger 😩
Xxxxxxc

Re: Realmente le gustó o solo me quiere para coger?

Notapor Pilii__ » Mar Jul 02, 2024 8:09 pm

1 mes y ya dices que es tu novio y aparte no se quiere cuidar ni cuidarte a ti🤦🏻‍♀️ ya sabes la respuesta! Y tu mas viva que te expones a que te pegue cualquier enfermedad.
Pilii__

Notapor chicaanime » Mar Jul 02, 2024 8:42 pm

Xxxxxxc escribió:Conocí a un chico,llevamos conociéndonos un mes y pos las dos veces que hemos salido tuvimos intimidad,el me dice que le gusto y todo eso el también me gusta pero pos a veces creo que solo me quiere para coger 😩

Ay por favor no seas ridícula! Así como vas, vas a terminar mal chica no creo que pases de los 15
one piece❤
chicaanime

Notapor M0n4n4 » Mar Jul 02, 2024 9:44 pm

Si no le gusta usar preservativo dudo que quiera acostarse contigo teniendo tú la regla. Está claro que no le importas en absoluto y si te quedas embarazada te dejará tirada en cuanto tengas una falta, aparte de que te puede pegar cualquier cosa. Aléjate de él sino quieres terminar mal.
M0n4n4

Notapor Stranger2010 » Mié Jul 17, 2024 1:59 pm

Yo creo que deberias hablarlo con el o la proxima cez que quedeis no tengais S*exo a ver como reacciona y tal le dices que no te apetece y que quieres hablar y eso
Stranger2010

Notapor LovelyDin » Mié Jul 17, 2024 2:09 pm

Xxxxxxc escribió:Conocí a un chico,llevamos conociéndonos un mes y pos las dos veces que hemos salido tuvimos intimidad,el me dice que le gusto y todo eso el también me gusta pero pos a veces creo que solo me quiere para coger 😩

Pues si, también tú... Estás viendo y ves... 🫠🫠🫠🫠
LovelyDin

Volver a Vida social de los adolescentes