Inseminación

Inseminación

Notapor SnoopyLove » Lun Jul 01, 2024 8:57 pm

Hola chicas, quisiera compartir mi caso, estoy casada hace 10 años pero no queríamos tener hijos pronto, yo me cuidaba con implante subdermico, hasta hace 4 años me lo quite y empezamos la búsqueda. Hemos pasado por varios ginecólogos que nos han hecho varios estudios pero no han identificado ningún aparente problema de infestilidad, pero no hemos logrado ningún embarazo. Lo último que intentamos fue la inseminación intrauterina, me inseminaron el 18 de junio y me pidieron esperar 15 días para la regla o un resultado positivo... Pero no pude esperar.. Al día 10 despues de la inseminación me hice una prueba casera de orina... Salio negativa y la verdad ya me estoy desesperando, he hecho todo lo que me dicen los médicos, he intentado como con 5 ginecólogos diferentes y nadie ha conseguido tener éxito (embarazo). He leído y según hay que hacer hasta 4 inseminación es más y si eso no funciona, el siguiente paso es la Inseminación Invitro (FIV) pero ya no creo que lleguemos a ese nivel... Y lo cual me preocupa porque solo me quedan otros 3 intentos con la inseminación intrauterina... Ya no se que hacer, alguien más con una situación parecida?
SnoopyLove

Re: Inseminación

Notapor Taminion » Lun Jul 01, 2024 9:44 pm

Te ha bajado la inde? Creo que te lo hiciste muy pronto, no puede darte la beta positiva 10 días después de la inseminacion. Lo normal es esperar los 15 días para evitar falsos negativos
Taminion

Notapor SnoopyLove » Mar Jul 02, 2024 7:26 pm

No aun no me baja la regla, la espero apenas para mañana o pasado... Estoy nerviosa
SnoopyLove

Notapor Taminion » Mar Jul 02, 2024 9:25 pm

Ojalá sea tu positivo♥️
Si no prueba a ver con un clearblue a los 2 días de retraso
Taminion

Notapor embs0693 » Lun Jul 08, 2024 8:18 pm

Hola amiga, qué sucedió al final con tu beta espera, Salió positiva?
Yo también estoy iniciando con un tratamiento para inseminacion, aun estoy medicándome para regular mis hormonas y siguiendo las indicaciones del médico supongo de estar lista en octubre para programar la inseminacion
embs0693

Volver a concebir