MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Re: MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Notapor MarcelaD2024 » Mar Jul 02, 2024 1:41 am

Chicas estoy de 12 semanas y me en las noches me da dolor de cintura que no puedo ni pararme sola y como unos colicos leves tipo menstruación que se van rápidamente , ha alguna le ha pasado?
MarcelaD2024

Notapor Azamar » Mar Jul 02, 2024 8:45 am

Ivi13 escribió:
Azamar escribió:
Ivi13 escribió:Ahh por lo menos ya tienes la cita, y por el público no lo hacen?

No que yo sepa. Las demas si,porque son controles. Pero esa particularmente no

Que raro, no se si yo también deba hacerla, pues a mi me dicen eco semana 12, pero no mas ahora no se si es la TN. Voy a preguntar

Generalmente la eco de la semana 12 es la TN[/quote]

Sii ya averigue y es esa, ya toca es esperar jeje
Azamar

Notapor Emi86 » Mar Jul 02, 2024 1:54 pm

MarcelaD2024 escribió:Hola a todas espero que estén muy bien, el viernes 5 tengo cita para la ecografia de translucencia nucal,la semana pasada me tomé los exámenes de sangre, solo queda esperar al viernes, tengo muchos nervios, primero porque no l@ veo en ecografia desde la semana 6 y espero este bien y creciendo y lo otro es que tengo nervios del tamizaje, solo espero que todo salga bien, le he pedido mucho a Dios que nos proteja

Yo igual 🙏🙏🙏🙏
Emi86

Notapor Emi86 » Mar Jul 02, 2024 1:55 pm

MarcelaD2024 escribió:Chicas estoy de 12 semanas y me en las noches me da dolor de cintura que no puedo ni pararme sola y como unos colicos leves tipo menstruación que se van rápidamente , ha alguna le ha pasado?

Bebito está creciendo y el utero también ❤️
Emi86

Notapor Azamar » Mar Jul 02, 2024 5:05 pm

MarcelaD2024 escribió:Chicas estoy de 12 semanas y me en las noches me da dolor de cintura que no puedo ni pararme sola y como unos colicos leves tipo menstruación que se van rápidamente , ha alguna le ha pasado?

Yo en la semana 10, y cuando hago muchas cosas en el dia me da un dolorcito de caderas pero con descanso se me pasa
Azamar

Notapor Azamar » Mié Jul 03, 2024 10:24 pm

Hola chicas les quería comer hace dias pero entre una cosa y otra se me pasaba, mi cuñada esta embarazada también ella vive en Ecuador y resulta que tenemos 5 semanas de diferencia a favor de ella, y se ha hecho una eco a la semana 13+4 y ya se ha visto el S*exo del bebe, como les parece??? Es un varon y se ve clarito que es varon no hay duda que todo puede camnbiar es varon jajaja yo quede sorprendida por que se ha desarrollado tan rápido el bebe, mi hija se dejo ver en la semana 24, no se si es mito o realidad pero he escuchado que los varones se forman mas rápido
Azamar

Notapor Emi86 » Jue Jul 04, 2024 12:55 am

Azamar escribió:Hola chicas les quería comer hace dias pero entre una cosa y otra se me pasaba, mi cuñada esta embarazada también ella vive en Ecuador y resulta que tenemos 5 semanas de diferencia a favor de ella, y se ha hecho una eco a la semana 13+4 y ya se ha visto el S*exo del bebe, como les parece??? Es un varon y se ve clarito que es varon no hay duda que todo puede camnbiar es varon jajaja yo quede sorprendida por que se ha desarrollado tan rápido el bebe, mi hija se dejo ver en la semana 24, no se si es mito o realidad pero he escuchado que los varones se forman mas rápido

Hola! Cuando me hice la TN de mi nena estaba de 12 semanas y el de dijo 80% nena jajajaja y así fue
Emi86

Notapor Azamar » Jue Jul 04, 2024 5:30 am

Si mira a mi en la semana 20 me dijo que también seria niña pero no me dio seguridad, me dijo no te aseguro, por que ella no se dejo ver, yo digo es por que segun a partir de la semana 15 es que ya se puede ver el S*exo y mi cuñada no tenia ni 14 semanas, yo dije que a la semana 15 me hago mi eco privado jajaja a ver, por que mi esposo dice que es varon, yo quiero niña, lo importante es que venga bien claro esta jajaja
Azamar

Notapor Azamar » Jue Jul 04, 2024 5:33 am

Chicas tienen pensadhacer la declaración de S*exo ? Que se esta viendo mucho ahora, yo por una parte quiero, con mi hija no lo hice, y no se si mi esposo quiera jeje
Azamar

Notapor Emi86 » Jue Jul 04, 2024 3:45 pm

Azamar escribió:Chicas tienen pensadhacer la declaración de S*exo ? Que se esta viendo mucho ahora, yo por una parte quiero, con mi hija no lo hice, y no se si mi esposo quiera jeje

Acá en argentina no se usa la verdad eso de la revelación de S*exo. A veces imagino con una torta y poniendo el relleno del color correspondiente pero más que eso no….
Emi86

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada