Ivi13 escribió:Azamar escribió:Ivi13 escribió:Ahh por lo menos ya tienes la cita, y por el público no lo hacen?
No que yo sepa. Las demas si,porque son controles. Pero esa particularmente no
Que raro, no se si yo también deba hacerla, pues a mi me dicen eco semana 12, pero no mas ahora no se si es la TN. Voy a preguntar
MarcelaD2024 escribió:Hola a todas espero que estén muy bien, el viernes 5 tengo cita para la ecografia de translucencia nucal,la semana pasada me tomé los exámenes de sangre, solo queda esperar al viernes, tengo muchos nervios, primero porque no l@ veo en ecografia desde la semana 6 y espero este bien y creciendo y lo otro es que tengo nervios del tamizaje, solo espero que todo salga bien, le he pedido mucho a Dios que nos proteja
MarcelaD2024 escribió:Chicas estoy de 12 semanas y me en las noches me da dolor de cintura que no puedo ni pararme sola y como unos colicos leves tipo menstruación que se van rápidamente , ha alguna le ha pasado?
MarcelaD2024 escribió:Chicas estoy de 12 semanas y me en las noches me da dolor de cintura que no puedo ni pararme sola y como unos colicos leves tipo menstruación que se van rápidamente , ha alguna le ha pasado?
Azamar escribió:Hola chicas les quería comer hace dias pero entre una cosa y otra se me pasaba, mi cuñada esta embarazada también ella vive en Ecuador y resulta que tenemos 5 semanas de diferencia a favor de ella, y se ha hecho una eco a la semana 13+4 y ya se ha visto el S*exo del bebe, como les parece??? Es un varon y se ve clarito que es varon no hay duda que todo puede camnbiar es varon jajaja yo quede sorprendida por que se ha desarrollado tan rápido el bebe, mi hija se dejo ver en la semana 24, no se si es mito o realidad pero he escuchado que los varones se forman mas rápido
Azamar escribió:Chicas tienen pensadhacer la declaración de S*exo ? Que se esta viendo mucho ahora, yo por una parte quiero, con mi hija no lo hice, y no se si mi esposo quiera jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados