Mamis para Noviembre 24!! 🤰🏻❤️

Re: Mamis para Noviembre 24!! 🤰🏻❤️

Notapor Yanaira » Mar Jun 25, 2024 5:55 pm

Que bueno me alegro mucho que todo este muy bien gracias a Dios
Yanaira

Notapor Taminion » Mar Jun 25, 2024 9:01 pm

Alejandra JG22 escribió:Hola guapii 🥰🥰pues..no es el mismo lado pero aun así tiene todo el sentido así que ..
De momento no se me han repetido molestias tan incómodas así que guay!!
Yo ropa de premamá.. cero .. he acabado optando por ropa más grande y ya está.. Los pantalones tenía mucho problema así que decidí comprar pantalones de estos de goma ancha en la barriga que son como anchitos y fruncido en los tobillos, no sé si sabes los que digo .. pero con eso voy bien, fresquita y los tops o camisetas cortas una talla más por el pecho y arreando.. sobreviviré 😂 pero es la ropa de embarazo no me va para nada !! Así que.. mi estilo pero en más talla y prou😂 por si te sirve de ayuda 🤗.

Jajajajajajaja yo sí me noto mucho la barriga pero porque me comparo con como soy yo y yo no es que sea delgadísima pero mi peso suele ser de entre 60/65 según etapas y barriguita tengo pero nada excesivo, muy poco entonces... me veo un cambio potente y si.. hice pop y de verdad que cada día me veo un poco más y me noto más dura 😂😂😂😂.

Sabes que?? Ayer fue mi cumpleaños y mi marido me regaló una eco de esas 5K HD no se que así que.. El jueves sabremos qué es y estoy histéricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja ya me había hecho a la idea de esperar al 11/7 y... uufff muchas emociones, estoy atacadísima jajajajajaja 😂😂😂😂🙈🙈🙈🙈

A mi Noa me encanta pero a mi chico no le va nada y como sea nena arderá troya porque no tenemos ninguna idea un poco a medias jajajajajaja .. en fin .. ya te contaré el juego de tronos 😂😂😂😂😂😂😂

Yo también en breve tengo la eco 20, es ese mismo día, el 11/7 y a ver qué nos dicen.. espero que estén todos los organitos bien y vaya todo bien para las dos 🥰🥰🥰🥰🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Que siga todo bien bonitaaaa🥰🥰🥰♥️♥️♥️♥️♥️

Hola hola corazooon!! Bueeeno que siga mejorando la cosa! Ya va quedando menos!
Jo a mi la talla más grande no me vale, de arriba porque tengo ahora demasiado pecho… y de abajo lo noto incómodo y que se me clava… pero bueno a ver si voy encontrando cosillas aunq en casa voy en ropa interior😂😂😂
Jajaja te notas la barriguita y lo que nos queda! Ya verás!!! Yo ya si me siento en el suelo necesito ayuda para levantarme jajajaja estás usando alguna crema para la tripa? Vivo obsesionada por si me saliesen estrías pero de momento me libro (toco madera)
Muchísimas felicidades atrasadas!!!! Que buen regalazoooo ya en breve lo sabéis! Qué guay espero que nos cuentes!!
Jajaja joliiiin a ver si hay suerte y cede un poquito si fuera niña!
Ya verás que todo está genial en la eco del jueves y en la del 11/07 guapetona!!♥️🩵
Taminion

Notapor Taminion » Mar Jun 25, 2024 9:09 pm

Yanaira, Cae!! Que guay que habléis un poquito más! Que tanto yo como Alejandra acaparamos un poquito el post! Jajajaja
Qué tal lo lleváis? Veo que son bastante moviditos estos bebés de noviembre!!
Por cierto Cae, a que semana te hicieron la curva? Le tengo paaaanico! Traes nene o nena?
El mío me da unas noches… anoche se me movió la barriga y todo del brinco que tuvo que pegar (en todas las eco no se está quieto, todos los médicos me dicen que se mueve muchisisisimo!)
Oye quería haceros unas preguntas… resulta que llevo unos días con unos gases HORRIBLES… la primera vez casi me subo al hospital porque no podía ni respirar pero estuve andando y al final los conseguí echar y dormirme… es horrible porque se me pone el dolor en la boca del estómago y no puedo con el… no como comida pesada, ni bebo gaseosas… solo agüita! Ya no sé qué hacer porque lo paso fatal😭
Y la otra cosa… he tenido dos noches (no consecutivas) que me picaban las plantas de los pies muchísimo, no pensé que fuera importante pero así random me ha salido un vídeo en tiktok de una matrona hablando de la colestasis y me he acojonado enormemente…
Alguna sabe del tema? Le tienen que picar manos y pies o solo con uno sería suficiente?
La verdad es que me estoy quebrando la cabeza y sufriendo… no quiero que me tomen de paranoica en el médico al ser primeriza y como han sido dos ratos pequeños en distintas noches pues no se que hacer. Tampoco duró demasiado el picor…
Gracias por leerme!😘
Taminion

Notapor RossSan » Jue Jun 27, 2024 2:51 pm

Taminion escribió:Yanaira, Cae!! Que guay que habléis un poquito más! Que tanto yo como Alejandra acaparamos un poquito el post! Jajajaja
Qué tal lo lleváis? Veo que son bastante moviditos estos bebés de noviembre!!
Por cierto Cae, a que semana te hicieron la curva? Le tengo paaaanico! Traes nene o nena?
El mío me da unas noches… anoche se me movió la barriga y todo del brinco que tuvo que pegar (en todas las eco no se está quieto, todos los médicos me dicen que se mueve muchisisisimo!)
Oye quería haceros unas preguntas… resulta que llevo unos días con unos gases HORRIBLES… la primera vez casi me subo al hospital porque no podía ni respirar pero estuve andando y al final los conseguí echar y dormirme… es horrible porque se me pone el dolor en la boca del estómago y no puedo con el… no como comida pesada, ni bebo gaseosas… solo agüita! Ya no sé qué hacer porque lo paso fatal😭
Y la otra cosa… he tenido dos noches (no consecutivas) que me picaban las plantas de los pies muchísimo, no pensé que fuera importante pero así random me ha salido un vídeo en tiktok de una matrona hablando de la colestasis y me he acojonado enormemente…
Alguna sabe del tema? Le tienen que picar manos y pies o solo con uno sería suficiente?
La verdad es que me estoy quebrando la cabeza y sufriendo… no quiero que me tomen de paranoica en el médico al ser primeriza y como han sido dos ratos pequeños en distintas noches pues no se que hacer. Tampoco duró demasiado el picor…
Gracias por leerme!😘

Yo en mi primer embarazo tuve colestasis me di cuenta porque me picaban mucho las piernas y un día me picaban ambos piernas y palma de las manos y se lo comenté a mi ginecóloga y me mandó hacer análisis y ciertamente era eso y me hicieron cesárea a las 37 semanas y mi hijo nació perfecto ya va a cumplir 3 años así que yo en tu lugar se lo comentaría a tu doctor o doctora
RossSan

Notapor Cae2594 » Jue Jun 27, 2024 4:51 pm

Holaaa pues da la casualidad que soy médica tmbn ajja soy endocrinologa.

La colestasias suele dar picazón más... Generalizada. Y va empeorando.
Pero como te han dicho comentarlo no está de más.

Soy médica pero tmbn mama. Y ser primera es lo peor jaja mucho pánico x todo.
Yo con mi primero. Fui a urgencias. Unas 3 o 4 veces seguro jaja
Aparte de leer y ver mil cosas que uff.

Así que mi consejo no te quedes jamás con las dudas.Preferible pecar de exagerada que quedarte corta.

Con los gases el consejo es no los aguantes. Vete x ahí a una esquinita. Que después se hincha la panza y la pasas fatal jajaja

Yo la estoy pasando bomba la verdad. El mio es varón pero 0 molestias. Excepto q esta vez tengo más ganas de hacer pipí qué el embarazo anterior. Creo q esta más abajo jaja todo se cae 😂

Aun me duelen las boobs y me ha crecido más los pezones qué la primera vez. Jajaja tetas de madre que le vamos a hacer jaja

La panza tmbn más grande que mi primer hijo. Pero ya no me estrés o. Suficiente con el crío de 1 año corriendo x toda la casa jaja

Las leo chicas.

Ah la curva. Me la hicieron un poco temprano. Normalmente se indica entre las 24 y 28 sdg.
A mi me la hicieron a la 20.
Pero sin razón particular. Mi medico se iba 1 mes de viaje y la adelanto jaja

Prox eco en 1 mes a las 24 semanas. Se mueve mucho más o será q yo lo siento más y me patea a la vejiga directo y uf. Jaja
Cae2594

Notapor Taminion » Vie Jun 28, 2024 9:16 pm

Muchísimas gracias chicas, me dejáis más tranquila porque fueron dos momentos puntuales y ya no se volvió a dar, pero claro me salió ese vídeo y la mente juega muy malas pasadas. No obstante se lo comentaré a mi gine! Gracias ♥️
Sobre los gases a ver, yo los suelto pero no sé por qué se me atoran ahí debajo del pecho y lo paso horrible, siempre después de las comidas y eso que estoy sentada o me voy a andar un ratito… lo comentaré también en mi próxima cita.
Cae me pasa lo mismo con el pipí, es un no parar! Jajaja y si estoy mucho tiempo de pie empiezo a notar mucha presión en la zona baja del abdomen pero si me tumbo se me pasa.
Jajaja las boobs de mami no se pueden remediar😂 por lo menos a mi ya no me duelen como antes!
Otro neneee ay que bien🥰 a ver si nos dice Alejandra si trae nene o nena jajaja
Pues si que vienen fiesteros estos babys porque no paran quietos! Jajaja
Espero que les vaya todo genial 🥰♥️
Taminion

Notapor Andreanico » Lun Jul 01, 2024 5:04 am

Aquí estamos de 20 semanas y fpp el 9 de noviembre, regalito de san Valentín ♥️
Andreanico

Notapor Andreanico » Lun Jul 01, 2024 5:05 am

Aquí estamos de 20 semanas y fpp el 9 de noviembre, regalito de san Valentín ♥️
Andreanico

Notapor Alejandra JG22 » Lun Jul 01, 2024 9:44 am

Alejandra JG22 escribió:
Taminion escribió:
Alejandra JG22 escribió:Hola guapii 🥰
Pues mira, la matrona me dijo una cosa que la verdad podría tener mucho sentido..
Yo tuve el año pasado un embarazo ectópico, y me dijo la matrona que puede haber quedado tejido cicatricial y que ahora al estirarse todo.. ligamentos, útero etc.. podría ser que por eso tenga días en los que me duele "tanto" y lo pongo entre comillas porque duele pero no me muero.. entonces bueno, tiene su sentido que pudiese ser algo así y por eso me molesta más de la cuenta.. no es seguro pero es posibilidad y también me dijo que simplemente puede ser que soy más sensitiva y lo noto más y eso es verdad porque por diversas cosas soy una persona que se escucha y se siente mucho..pero vamos, la primera opción me cuadra mucho la verdad.

Yo cambié y compré ropa hace dos meses jajajajaja porque me salió barriga enseguida!! Hace unos días hice palomita y ... ¡pop! Y cuando hay pop ya no hay stop y salió un poco más jajajajaja 🙈🙈🙈. Lo que dices de los aleteos de mariposas y burbujas.. hace tiempo que los noto muy esporádicos.. pero llevo unos días que los noto un pelin más.. poco a poco se hace notar 🥰🥰🙈🙈.
Me muero de ganas de saber qué es y saber si tengo el instinto en el sitio o en el cul.... jajajajajajaja.

Dormir.. me levanto mucho a hacer pipi y me despierto mucho pero eso de despertarme y dormir mal lo llevo de serie.. llevo años así entonces.. es lo que hay.. pero miedo me dá cuando salga el pollito 😂.

Tu cómo vas de peso? Yo a veces me agobio.. estoy de 17 semanas y llevo 4k. 1 por mes.. a veces pienso que voy bien y otras que es mucho.. intento no obsesionarme con el peso pero llevo obsesionada con él toda la vida y me cuesta horrores no criticarme.. Cada embarazo es un mundo ya lo sé pero.. bufff, me veo enorme 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Lo de los nombres... voy a ver si Noa cuela en nena jajajajajaja no le entusiasma pero es que no le gusta ninguno de los que me gustan a mi 😂😂😂😂 en fin.. cuando haya juego de tronos te lo cuento jajajaajajaja

Espero que sigáis bien bonitaa🥰🥰🥰♥️♥️♥️♥️

Corazooonn!!! 🥰🥰🥰 pues lo que te dijo la matrona si que tiene mucho sentido! Igual no es 100% fiable pero me cuadra perfectamente la verdad. Son tejidos más duros y les cuesta más darse de sí o estirarse. Además si es en el mismo lado.. sería blanco y en botella. Mientras todo esté bien que es lo más importante pues menos preocupación guapa! Mucho ánimo 😘
Ay yo también me compré alguna ropa pero nunca termina de casar con mi estilo así que me veo horrible jajajaja y tiraba aún de mi ropa pero ya no se puede😂
Ya hiciste el pop y no para no? Jajaja me pasó lo mismo! Ayer cuando llegó mi pareja de trabajar me vio ordenando las cosas del cuarto del bebé (si no me pongo yo no se pone nadie jajaja) y estaba con el pijama y un top y me dijo “ay amor ya está muy grande!” Jajaja yo no lo veo nada exagerado porque siempre me miro desde arriba, al ser chiquitita no llego a los espejos para verme de lado entonces no soy tan consciente de que tengo barrigón 😂
Siiii los aleteos o burbujitas son sus movimientos! Es normal que no nos percatemos todo el día pero siii ya se hacen notar! Ojalá dentro de poquito poder ver una manita o un pie en la piel de la barriguita jajaja que ganas!!
Ya pronto te dirán lo que es, y sea lo que sea va a ser un bebé súper súper amado! Pero mi intuición también me dice que podría ser niño jajaja. Además estaría guay que estemos tan a la par y las dos traigamos niños! Jajajaja que ilusión y que ganas de saberlo!! Cuando tienes la eco? En 2-3 semanas no? Ay ay espérate nerviosa tu mensaje!! Por cierto, el nombre de Noa es PRECIOSO! Pero preciosooo!
Mi truco para no hacerme tanto pipí por las noches es después de la cena no beber mucha agua, si acaso pequeños sorbos cuando noto más sed, aunq si por mi fuera me bebería una botella entera jajajaja y es verdad que me levanto una vez alrededor de las 5am y ya luego duermo hasta las 8-9 otra vez.
El peso? Uf pues yo creo que como estoy comiendo mucha verdura, aunq a veces cae algún alimento tipo pizza y eso… estoy perdiendo peso pero no le han dado importancia. Si es verdad que tengo la cara más finita (menos los labios que están hinchados y parece que me he pinchado), ayer la matrona me pesó y había perdido 4kg, pero escuchamos el latido con una máquina que no se cual sería y ahí estaba latiendo súper deprisa. También me dijo que lo que me podría estar pasando es que mi niño se esté alimentando de tooodo lo que tenía dentro y yo al vomitar y esas cosas también perdiera un poquito pero que seguramente a partir de ahora allá por la semana 20 solo cogeré peso y que no debo preocuparme. No te voy a mentir, es algo que me inquieta porque me da miedo que no crezca o algo… pero se que estoy en buenas manos y tengo chequeos cada poquito. En dos semanas tengo la eco20 y a ver que nos cuentan!
Tú te estás alimentando bien y eso no? En plan que comas de todo sano y variado… si es así no deberías preocuparte. Además fuiste a la matrona y si hubiera algo raro te lo habrían dicho así que tranquila guapa🥰
Es normal que te efecte mas si has estado mucho tiempo controlando tu peso y demás, pero ahora es lo que menos te debe importar. Nuestro aspecto ya no volverá a ser el mismo, será una versión mejorada ya que seremos mamás! Y es muy difícil aceptarlo (lo dice una que se ve horrible en el espejo y llora y llora y llora) pero hay que pensar que es porq estamos dando vida a nuestros bebés, ya una vez nazcan nos preocuparemos de que todo vuelva a su sitio con buena dieta y ejercicio jajajaja. Además que 4kg para casi la mitad del embarazo creo que está bien, se suelen engordar unos 10 en todo el embarazo, y hay personas que muchísimo más!! Yo creo que lo llevas bastante bien, ten en cuenta que tu bebé va pesando, el líquido amniótico, la placenta, el pecho, las retenciones de líquidos… vamos que no es grasa, es todo lo que necesita el bebé así que intenta dejar el tema un poquito de lado, aunq se que es difícil. Y a disfrutar! Que se supone que estamos en el mejor trimestre!! Yo vivo con la cosa de si me pareceré a Bella la de crepúsculo 😂😂😂
Jajajaja me hizo muchísima gracia tu comentario de juego de tronos!!! Soy súper fan y me he estado riendo un rato, siempre es bueno tener este ataquito de risa por la mañana así se afronta muchísimo mejor!!!
Muchísima suerte y ánimo bonita mía! A luchar por esos nombres tan bonitos, que WINTER IS COMMING! jajajaja😘😘😘♥️♥️♥️🥰🥰🥰

Hola guapii 🥰🥰pues..no es el mismo lado pero aun así tiene todo el sentido así que ..
De momento no se me han repetido molestias tan incómodas así que guay!!
Yo ropa de premamá.. cero .. he acabado optando por ropa más grande y ya está.. Los pantalones tenía mucho problema así que decidí comprar pantalones de estos de goma ancha en la barriga que son como anchitos y fruncido en los tobillos, no sé si sabes los que digo .. pero con eso voy bien, fresquita y los tops o camisetas cortas una talla más por el pecho y arreando.. sobreviviré 😂 pero es la ropa de embarazo no me va para nada !! Así que.. mi estilo pero en más talla y prou😂 por si te sirve de ayuda 🤗.

Jajajajajajaja yo sí me noto mucho la barriga pero porque me comparo con como soy yo y yo no es que sea delgadísima pero mi peso suele ser de entre 60/65 según etapas y barriguita tengo pero nada excesivo, muy poco entonces... me veo un cambio potente y si.. hice pop y de verdad que cada día me veo un poco más y me noto más dura 😂😂😂😂.

Sabes que?? Ayer fue mi cumpleaños y mi marido me regaló una eco de esas 5K HD no se que así que.. El jueves sabremos qué es y estoy histéricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja ya me había hecho a la idea de esperar al 11/7 y... uufff muchas emociones, estoy atacadísima jajajajajaja 😂😂😂😂🙈🙈🙈🙈

A mi Noa me encanta pero a mi chico no le va nada y como sea nena arderá troya porque no tenemos ninguna idea un poco a medias jajajajajaja .. en fin .. ya te contaré el juego de tronos 😂😂😂😂😂😂😂

Yo también en breve tengo la eco 20, es ese mismo día, el 11/7 y a ver qué nos dicen.. espero que estén todos los organitos bien y vaya todo bien para las dos 🥰🥰🥰🥰🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Que siga todo bien bonitaaaa🥰🥰🥰♥️♥️♥️♥️♥️

Guapiiii!! Muchos días sin saber de ti.. espero que estéis bien 🥰🥰🥰🥰🥰🥰.
Yo finalmente.. llevo una NENAAAAAA1 💗💜💗💜💗💜💗. Así que el juego de tronos aquí está jajajajajaja.. que estrés con los nombres oye..

Tengo una molestia en la ingle izquierda que no se me va, cada vez que me giro me molesta algo.. bueno, un show jajajajaja. Quiero empezar con las compras pero literalmente no sé por dónde empezar😂.

A mi me han timado porque eso de que en el segundo trimestre hay más energía y bla bla.. yo estoy reventada todo el rato.. me han timado jajajajajaja.

En fin, espero que todo bien cielo día 11 tengo eco 20 😱. Qué rápido está pasando algo.. acojonada me hallo 😂🙈

Muaakkkk🥰🥰❤🥰🥰❤🥰❤🥰
Alejandra JG22

Notapor Taminion » Lun Jul 01, 2024 9:55 pm

Alejandra JG22 escribió:Guapiiii!! Muchos días sin saber de ti.. espero que estéis bien 🥰🥰🥰🥰🥰🥰.
Yo finalmente.. llevo una NENAAAAAA1 💗💜💗💜💗💜💗. Así que el juego de tronos aquí está jajajajajaja.. que estrés con los nombres oye..

Tengo una molestia en la ingle izquierda que no se me va, cada vez que me giro me molesta algo.. bueno, un show jajajajaja. Quiero empezar con las compras pero literalmente no sé por dónde empezar😂.

A mi me han timado porque eso de que en el segundo trimestre hay más energía y bla bla.. yo estoy reventada todo el rato.. me han timado jajajajajaja.

En fin, espero que todo bien cielo día 11 tengo eco 20 😱. Qué rápido está pasando algo.. acojonada me hallo 😂🙈

Muaakkkk🥰🥰❤🥰🥰❤🥰❤🥰

Que lindo Ale! Una princesita en camino!!!🥰 jajaja que empiecen las batallas por el nombre😂
Todo bien por aquí, el nene muy muy inquieto! Ya se nota cuando pones la mano en la barriguita, o mejor dicho barrigón😂
Dolor en la ingle? Tipo tirón? Yo tengo bastantes pero más arriba de la ingle y si que son como tirones sobretodo cuando cambio de postura, a ver que me dicen el jueves en la eco!
Comprar comprar… yo solo tengo carro, cuna, parque y silla de coche! La ropita estoy esperando porque en las tiendas solo veo cositas más veraniegas y como nacen en noviembre es lo último que necesitamos… Tengo que ponerme en marcha con la habitación del nene pero me paso todo el dia con mucho sueño jajaja
Jajaja sientes que te han timado? Yo si que noto que tengo más energía, sobretodo por las mañanas pero tengo sueño todo el día la verdad… y eso que ya queda menos para el tercer trimestre miedo me da jajaja
La semana que viene nos cuentas que tal tu eco! Siii esta pasando muy rápido verdad? Yo también lo siento así y se me acumulan las cosas y me agobio mucho pero bueno, poco a poco!
No te asustes lindaaaa que todo saldrá súper ya lo verás! Aunq anoche yo soñé con el parto, un sueño un tanto traumático jajajaja
Un besazo enorme! A seguir cuidándose bonita 🥰🥰♥️♥️😘😘
Taminion

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada