Por favor, ayúdenme, respóndanme. Estoy muy preocupada

Por favor, ayúdenme, respóndanme. Estoy muy preocupada

Notapor Nanda89 » Lun Jul 01, 2024 5:11 pm

Buenos dias chicas. Necesito de su ayuda, por favor. Ya que he ido muchos videos sobre las pruebas de sangre que salen negativos y después sale positivo. Les comento lo siguiente: en el mes de mayo día 17 tuve relaciones, hubo un momento en que se rompió el preservativo él estando fuera, pero no sé si adentro haya sucedido otra cosa, me recomendó tomarme la post day. Ese día 17 de mayo yo estaba en mi periodo ya para finalizar, ya que es de 6 días, me encontraba en 5to día. Al día siguiente 18 de mayo, tomé la pastilla, conozco los efectos, pero no me esperaba que tuviera esta reacción, el día 28 de mayo te go un manchado chocolatoso más un dolor de senos tremendo, ese manchado lo tengo durante 9 días y concluyendo el dolor de los senos. Tenía que llegar mi periodo el día 10 de junio y nada, espero unos días más y el día 18 de junio me realizó una prueba de sangre lo cual sale negativa. Me podrían ayudar si es necesario hacer otra prueba o esperar al mes para mi periodo? No sé, alguien que me explique por favor, estoy muy nerviosa. De antemano gracias
Nanda89

Re: Por favor, ayúdenme, respóndanme. Estoy muy preocupada

Notapor azharos7ï » Lun Jul 01, 2024 8:14 pm

Nanda89 escribió:Buenos dias chicas. Necesito de su ayuda, por favor. Ya que he ido muchos videos sobre las pruebas de sangre que salen negativos y después sale positivo. Les comento lo siguiente: en el mes de mayo día 17 tuve relaciones, hubo un momento en que se rompió el preservativo él estando fuera, pero no sé si adentro haya sucedido otra cosa, me recomendó tomarme la post day. Ese día 17 de mayo yo estaba en mi periodo ya para finalizar, ya que es de 6 días, me encontraba en 5to día. Al día siguiente 18 de mayo, tomé la pastilla, conozco los efectos, pero no me esperaba que tuviera esta reacción, el día 28 de mayo te go un manchado chocolatoso más un dolor de senos tremendo, ese manchado lo tengo durante 9 días y concluyendo el dolor de los senos. Tenía que llegar mi periodo el día 10 de junio y nada, espero unos días más y el día 18 de junio me realizó una prueba de sangre lo cual sale negativa. Me podrían ayudar si es necesario hacer otra prueba o esperar al mes para mi periodo? No sé, alguien que me explique por favor, estoy muy nerviosa. De antemano gracias

Tienes que contar tu nuevo ciclo desde el 28 de mayo, pq lo que hiciste cuando tomaste la pastilla es que no se produjera el ovulo, así las cosas más o menos te llevaría en la tercera semana de junio
azharos7ï

Volver a salud menstrual