Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor nFrases » Lun Jun 24, 2024 1:54 pm

Sawako not Sadako escribió:
nFrases escribió:Hola chicas, me debió haberme llegado la inde hoy pero aún nada, no quiero hacerme ilusiones tampoco.

¿Cómo vamos? Espero sea tu positivo🙏🙏🙏

Ya en el dia 30 del ciclo, sin sintomas de nada, gracias amiga, en caso que no llegara la inde en 4 dias más, tengo hora para hacerme examen cuantitativo, tú como vas?
nFrases

Notapor Lmc19 » Lun Jun 24, 2024 3:51 pm

nFrases escribió:Bien bella a 4 dias de la regla.
Desesndo q sea el dia con la gine de repro de la publica. A ver q dice, es en 10 dias.

Y decidi q si nos mandan a lista de spera de FIV de 1 año y medio, q dejare pasar el verano para disfrutar y quizas page una IA por privado mientas esperamos.
Tu q tal?

Aah que buena, al parecer nuevamente se nos va a juntar la inde, ya voy en el dia 30 del ciclo y aún nada, ojalá salga lo antes posible tu FIV ya que es muy caro costearlo de forma particular.

Ufff que va amiga, ya me dijeron de 1 año a 1 año y medio de espera!! Por eso q quizas porbare de hacer una IA anted por privado!

Te has echo algun test?? Si ya estas con retraso!!
Lmc19

Notapor Lmc19 » Lun Jun 24, 2024 3:52 pm

Aah que buena, al parecer nuevamente se nos va a juntar la inde, ya voy en el dia 30 del ciclo y aún nada, ojalá salga lo antes posible tu FIV ya que es muy caro costearlo de forma particular.[/quote]

Ufff que va amiga, ya me dijeron de 1 año a 1 año y medio de espera!! Por eso q quizas porbare de hacer una IA anted por privado!

Lmc19

Notapor nFrases » Lun Jun 24, 2024 5:09 pm

Lmc19 escribió:
nFrases escribió:Bien bella a 4 dias de la regla.
Desesndo q sea el dia con la gine de repro de la publica. A ver q dice, es en 10 dias.

Y decidi q si nos mandan a lista de spera de FIV de 1 año y medio, q dejare pasar el verano para disfrutar y quizas page una IA por privado mientas esperamos.
Tu q tal?

Aah que buena, al parecer nuevamente se nos va a juntar la inde, ya voy en el dia 30 del ciclo y aún nada, ojalá salga lo antes posible tu FIV ya que es muy caro costearlo de forma particular.

Ya entiendo, ufff ojalá pase el tiempo volando, si la mañana me hice un test pero salió negativo 🥹, esperaré que pase 4 dias mas para hacer el examen cuantitativo.
nFrases

Notapor Sawako not Sadako » Lun Jun 24, 2024 11:35 pm

nFrases escribió:Ya en el dia 30 del ciclo, sin sintomas de nada, gracias amiga, en caso que no llegara la inde en 4 dias más, tengo hora para hacerme examen cuantitativo, tú como vas?

Por acá iniciamos el jueves semana fértil según la app, pero iniciaré las pruebas de Lh hasta el viernes. Igual empezaremos los deberes hoy y esperar lo mejor.
Sawako not Sadako

Notapor nFrases » Lun Jun 24, 2024 11:57 pm

Sawako not Sadako escribió:
nFrases escribió:Ya en el dia 30 del ciclo, sin sintomas de nada, gracias amiga, en caso que no llegara la inde en 4 dias más, tengo hora para hacerme examen cuantitativo, tú como vas?

Por acá iniciamos el jueves semana fértil según la app, pero iniciaré las pruebas de Lh hasta el viernes. Igual empezaremos los deberes hoy y esperar lo mejor.

Genial con mucha fé que saldrá pronto los positivos🙏🏼
Ahora siento el mismo dolor de pelvis del lado derecho que cuando ovulaba.
nFrases

Notapor Sawako not Sadako » Mar Jun 25, 2024 12:27 am

Será? Ojalá sea el positivo
Sawako not Sadako

Notapor nFrases » Mar Jun 25, 2024 4:20 am

Sawako not Sadako escribió:Será? Ojalá sea el positivo

Ojalá que lo sea, si es asi, seria el mejor regalo del mundo ya que en julio con mi pareja estaremos de aniversario.
nFrases

Notapor Lmc19 » Lun Jul 01, 2024 8:47 am

nFrases escribió:

Ojalá que lo sea, si es asi, seria el mejor regalo del mundo ya que en julio con mi pareja estaremos de aniversario.

Corazon como te fue? Ami ya se me fue la inde y todo… un chasco como siempre…
Lmc19

Notapor nFrases » Lun Jul 01, 2024 3:57 pm

Lmc19 escribió:
nFrases escribió:

Corazon como te fue? Ami ya se me fue la inde y todo… un chasco como siempre…

Al final me llegó, el dia 5 julio tengo hora con la matrona para iniciar un nuevo seguimiento, pero cuando estuve con la inde me hice una ecotransvaginal y me dijo que el periodo de espera de la beta es corta asi que en ves de esperar para ver si me llega o no me dará progesterona al menos por 1 mes. Me siento que estan experimentando conmigo😅
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir