Estaré embarazada ?

Estaré embarazada ?

Notapor Faniluu » Vie Jun 28, 2024 7:09 am

Ayudaaaa, tuve relaciones sin protección el día siguiente que termine mi periodo pero me tomé la píldora del día siguiente pero 30 minutos después de las 72 horas y 11 días después me salió un flujo café ligero pero con un poco de dolor en el abdomen, tengo mareos, ascos y mucha fatiga pero nose si sea efecto de la pastilla o embarazo y me tríeme que llegar el periodo en 7 días ayudaaa😭
Faniluu

Re: Estaré embarazada ?

Notapor Aniriv24 » Vie Jun 28, 2024 5:19 pm

Hola, tranquila, lo mejor es esperar a que llegue la regla si se atrasa por lo menos 4 días, te recomiendo hacerte un test/prueba de embarazo, para salir de dudas.trata de tomar registros de como te sientes y no sobre pienses mucho el tema, ponerte ansiosa solo puede empeorar las cosas. Suerte🍀 y avisa, como sigues, adiós 🥰
Aniriv24

Notapor Sexyred » Lun Jul 01, 2024 3:38 am

Hola , tengo un retraso de 6 días yo y mi novio tuvimos relaciones sin protección con coito interrumpido como 3 veces en este mes la última vez sin protección casi va a tener 3 semanas pero no me a bajado mi periodo siempre fui irregular pero estos últimos meses ya me bajaba normal , pero sin en cambio no me a bajado , la última vez que lo hicimos sin protección el me estaba dedeando al final y salió como un flujo blanco cremoso parecía crema , me hice una prueba a los dos días de la usencia de mi periodo y salió negativa , pero no me a bajado , no tengo síntomas ni de embarazo ni de mi periodo .
Sexyred

Notapor Labi1363 » Lun Jul 01, 2024 3:42 am

Sexyred escribió:Hola , tengo un retraso de 6 días yo y mi novio tuvimos relaciones sin protección con coito interrumpido como 3 veces en este mes la última vez sin protección casi va a tener 3 semanas pero no me a bajado mi periodo siempre fui irregular pero estos últimos meses ya me bajaba normal , pero sin en cambio no me a bajado , la última vez que lo hicimos sin protección el me estaba dedeando al final y salió como un flujo blanco cremoso parecía crema , me hice una prueba a los dos días de la usencia de mi periodo y salió negativa , pero no me a bajado , no tengo síntomas ni de embarazo ni de mi periodo .

e*l coito interrumpido no es forma de no quedar embarazada por lo tanto si puedes estar embarazada ya que varias veces lo haz hecho, lo mejor es hacerte un test / prueba de embarazo para que salgas de dudas y felicidades por lo que buscas
Labi1363

Notapor Rebeca Carias » Lun Jul 01, 2024 5:28 am

Si puede haber embarazo debes hacerte una prueba de sangre para salir de dudas
Rebeca Carias

Notapor Ceci4 » Lun Jul 01, 2024 9:48 am

Yo tengo relaciones 2 días después de mi periodo mi periodo dura 5 días osea que al 6 y 7 tengo relaciones sin protección y sin tomar nada nunca quede embarazada...al 8 día ya tienen que tener protección porque comienzan los días fértiles
Ceci4

Volver a ¿estaré embarazada?