La mugrosa postday

La mugrosa postday

Notapor Bruja3 » Lun Jul 01, 2024 3:58 am

Sí, ya sé...soy una estúpida y me la tuve que tomar por calenturienta.
Tuve mi periodo del 9-13 mayo, los días siguientes tuve relaciones sin protección por lo que tomé una postday de 1 dosis. El 28 de mayo volví a sangrar hasta el 1 de junio, pero hoy 30 de junio no he vuelto a sangrar.
El 27 de junio pensé que ya me había llegado mi periodo porque al hacer de baño y limpiarme, tuve flujo acuoso transparente y con rastros de 🩸 de rojo intenso. Después de eso, he sentido toquecitos en el vientre y el abdomen, he tenido mucho acné en la barbilla, dolores leves en la nuca, cambios de humor, mucho sueño y también mucho movimiento estomacal por las mañanas...

Repito, ya sé que fue una estupidez evitable el haber tomado la postday, que con lo que me costó la pastilla me hubiera comprado fácilmente una caja de condones y como 2 condones sueltos más ¡Ya sé! Y acepto que fue una estupidez, pero por ahora, no necesito que me recuerden que fui una tonta, solo necesito leer qué es lo que he sentido, si mi cuerpo está regulandose o si debo planificar un baby shower.
Gracias...
Bruja3

Re: La mugrosa postday

Notapor Bruja3 » Lun Jul 01, 2024 4:24 am

Agrego:
La pastilla que tomé, era de 1 dosis de Levonorgestrel
Bruja3

Notapor Rebeca Carias » Lun Jul 01, 2024 5:23 am

Tranquila amiga no creo que sea embarazo ya que tomate la posdata y eso evita el embarazo.
Rebeca Carias

Notapor Pilii__ » Lun Jul 01, 2024 5:32 am

Me encanta la honestidad! eso una admite que por calentura paso lo que paso jajaa me cargan las que dicen ay es que no sabia, ay es que estoy pequeñita nahhh jaja bueno a lo que vinimos tranquila que son desajustes que crea la misma pastilla puede afectarte hasta 3 periodos por la cantidad de hormonas que tiene 😉 y recuerda mejor cuidarse, sin gorrito no hay fiesta 🎉 jajaja saludos
Pilii__

Notapor chicaanime » Lun Jul 01, 2024 5:52 am

También me agrada que aceptes tu responsabilidad, y pues bien, todos los síntomas puede ser efectos de la pastilla, si tienes dudas hazte una prueba para descartar embarazo
one piece❤
chicaanime

Notapor Bruja3 » Mié Jul 03, 2024 5:36 am

Actualización: 2 de julio
Sigo sin tener mi periodo, pero particularmente hoy, mi dijo ha sido súper abundante y acuoso, no tiene aroma ni color
¿Significa algo? Gracias
Bruja3

Notapor Rebeca Carias » Mié Jul 03, 2024 7:48 am

Puedes hacerte una prueba de embarazo para que estés más tranquila y así pueda bajar tu periodo pero si estás estresada menos baja no creo que estés embarazada este retraso se debe a la pastilla hace varios cambios cuando uno lo toma tranquila ya bajara.
Rebeca Carias

Notapor Yos22 » Vie Jul 05, 2024 9:52 pm

Bruja3 escribió:Actualización: 2 de julio
Sigo sin tener mi periodo, pero particularmente hoy, mi dijo ha sido súper abundante y acuoso, no tiene aroma ni color
¿Significa algo? Gracias

Holaa nena, que tal? Como vas? Te llegó? Cuanto tienes de retraso? Te cuento que estoy pasando por una situación similar, entre la bomba hormonal que es la pastilla más el estrés que he tenido en mi vida estos días no me ha bajado aún! Pero ya estoy mucho más tranquila, porque he hablado ya con 2 ginecólogas y más todo lo que he leído (chicas que también pasaron por lo mismo por la bendita POSTDAY) y se qué puede afectar hasta 3 meses, te puede dar muchos síntomas que hacen creer que es embarazo (por eso lo ideal es que después de los 15-20 días de haber tomado la pastilla es hacerse una prueba para ver si funcionó o no)
Quedo atenta para saber si te baja o no ッ♡
Yos22

Notapor Bruja3 » Lun Jul 08, 2024 5:00 am

Justamente el sábado 6.07 me hice una prueba de embarazo y salió negativa, me dolió mucho la espalda baja y sentí cólicos, pero sigue sin bajarme. Estoy pensando, si sigue sin bajarme, hacerme otra prueba de farmacia la siguiente semana
Bruja3

Notapor Bruja3 » Dom Jul 14, 2024 6:31 pm

Actualización:
El viernes 12 de julio me hice una segunda prueba, la CLEARBLUE
Y el resultado fue "no embarazada", si sigue sin bajarme iré al ginecólogo.
Bruja3

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?