AYUDAA TENGO MIEDOO‼️

AYUDAA TENGO MIEDOO‼️

Notapor Cyberc4tt » Lun Jul 01, 2024 1:40 am

El día 4 de junio mi novio y yo tuvimos un faje, el termino se limpió con papel higiénico se vistió (todo en cuestión de minutos), después él metió sus dedos en mi se nos había olvidado que no se limpio las manos (el asegura que la mano que utilizo no toco se semen) sin embargo yo ese día salí corriendo a rápidamente lavarme con agua, mi periodo estaba programado que llegara el 26 de junio y hoy es 30 aún no llega y no tengo ningún síntoma premenstrual estaré embarazada?? PORFAVORR AYUDAAA
Cyberc4tt

Re: AYUDAA TENGO MIEDOO‼️

Notapor Emilce nu » Lun Jul 01, 2024 3:11 am

No, imposible sino hubo penetración...
Infórmate para que estés tranquila antes, durante y después de que vayas a tener relaciones.
Emilce nu

Notapor Cyberc4tt » Lun Jul 01, 2024 3:13 am

Pero entonces porque será que tengo días de retraso y tampoco tengo sintomas de que me vaya a bajar
Cyberc4tt

Notapor Emilce nu » Lun Jul 01, 2024 3:16 am

Por el estrés que cargas!!!
Relájate y verás como te viene el periodo, o realiza un test y sales de dudas, sino hubo penetración no creo que estés embarazada!
Emilce nu

Notapor Cyberc4tt » Lun Jul 01, 2024 3:19 am

Ese día también tuvimos S*exo pero usamos protección y durante no paso nada, solo fue después o sea en el faje
Cyberc4tt

Notapor Emilce nu » Lun Jul 01, 2024 3:20 am

[quote="Cyberc4tt"]Ese día también tuvimos S*exo pero usamos protección y durante no paso nada, solo fue después o sea en el faje[/quote

Eso no lo mencionaste, pero si usaron protección y chequearon que todo estuviera bien no creo que lo estés, pero mejor realiza un test.
Emilce nu

Volver a ¿estaré embarazada?