Tengo un retraso

Tengo un retraso

Notapor Soledad5 » Dom Jun 30, 2024 10:36 pm

Hola, para ponerles un poco en contexto, soy de periodo irregular.En el mes de abril me bajó el 5 y en mayo me bajó el 13 pero este mes de junio no he presenciado regla, solo tuve cólicos más de una semana pero nunca me bajó el periodo y me preocupa porque mi novio y yo tuvimos relaciones el 19 y 26 de ese mismo mes sin protección. La verdad es que nosotros tenemos una vida sexual activa desde hace dos años y nunca hemos usado protección, siempre usamos el método del "coito interrumpido", es decir, siempre lo saca antes de venirse (nunca ha salido mal) hasta ahora que empiezo a preocuparme. Necesito ser específica para que me entiendan, en una de esas ocasiones que tuvimos intimidad, él después de venirse afuera, se limpió y ahí mismo continuamos teniendo relaciones. ¿Existe la posibilidad de que haya quedado líquido presencial o algo de semen dentro de mí? Ya mañana es Julio y no sé si puede que me baje en estos días, aún no me animo hacerme la prueba de embarazo porque pienso que tal vez solo es un retraso.
:(
Soledad5

Re: Tengo un retraso

Notapor Pilii__ » Dom Jun 30, 2024 10:39 pm

Obvio que si hay probabilidad si no usan protección y el coito interrumpido no es un método anticonceptivo!
Pilii__

Re: Tengo un retraso

Notapor Taminion » Dom Jun 30, 2024 11:23 pm

Ufff tienes todas las papeletas
Taminion

Volver a ¿estaré embarazada?