Futuro

Futuro

Notapor Litzi08 » Sab Jun 29, 2024 6:47 pm

No me gusta pensar a futuro pero he tenido pensamientos y cosas así respecto a mi relación y es que pues yo conocí a mi novio sin esperar nada es decir , yo en ese entonces no quería nada ni buscaba una relación simplemente pasó y conectamos muy bien teníamos 16 años cuando empezamos a andar y realmente siento que hicimos las cosas bien en el sentido de tener citas , salir , conocernos antes de serlo y ya siendo novios igual hemos pasado muchas cosas , muchas experiencias y aventuras juntos. Hemos reído , llorado de todo juntos, como todos hemos tenido peleas , diferencias. Aclarando que soy su primera novia y el mi primer novio y ambas familias lo aceptaron desde un principio y se llevan bien, hacen reuniones , pasamos navidades , etc. Actualmente ambos tenemos 19 años y llevamos 3 años juntos y desde que empezamos a ahorita él sigue diciéndome siempre que él siempre va a estar enamorado de mi , que siempre va a querer estar conmigo. Y qué nunca me va a decir que no , no sé cuánta probabilidad haya de que me quede con él pero si pudiera pedir algo sería quedarme con él🥲. Y no digo que no se pueda , para mi me dejará súper marcada esta relación y a él pues me imagino que también. ( ojo me quería desahogar , no me juzguen bbs 😭.) Hemos pasado momentos difíciles pero sé que su interés y amor sigue por que lo demuestra con hechos , sigue dándome detalles , flores etc. Es cariñoso , amoroso , y cuando estoy enferma siempre está cuidándome , siempre busca la manera de estar conmigo , y sigue viéndome con ojos de amor y deseo por qué pues el deseo también cuenta en una relación. 3 años y así estamos. Cuando tocamos por alguna razón el tema de terminar solo de pláticas, coincidencia el no sabe qué decir o solamente se queda callado , cambia de tema , y dice que ya después de mi no creerá en el amor , eso si no sé si sea broma o no jajaja🤷🏻‍♀️. Pero ambos estamos muy enrolados
Litzi08

Re: Futuro

Notapor azharos7ï » Dom Jun 30, 2024 3:30 pm

Litzi08 escribió:No me gusta pensar a futuro pero he tenido pensamientos y cosas así respecto a mi relación y es que pues yo conocí a mi novio sin esperar nada es decir , yo en ese entonces no quería nada ni buscaba una relación simplemente pasó y conectamos muy bien teníamos 16 años cuando empezamos a andar y realmente siento que hicimos las cosas bien en el sentido de tener citas , salir , conocernos antes de serlo y ya siendo novios igual hemos pasado muchas cosas , muchas experiencias y aventuras juntos. Hemos reído , llorado de todo juntos, como todos hemos tenido peleas , diferencias. Aclarando que soy su primera novia y el mi primer novio y ambas familias lo aceptaron desde un principio y se llevan bien, hacen reuniones , pasamos navidades , etc. Actualmente ambos tenemos 19 años y llevamos 3 años juntos y desde que empezamos a ahorita él sigue diciéndome siempre que él siempre va a estar enamorado de mi , que siempre va a querer estar conmigo. Y qué nunca me va a decir que no , no sé cuánta probabilidad haya de que me quede con él pero si pudiera pedir algo sería quedarme con él🥲. Y no digo que no se pueda , para mi me dejará súper marcada esta relación y a él pues me imagino que también. ( ojo me quería desahogar , no me juzguen bbs 😭.) Hemos pasado momentos difíciles pero sé que su interés y amor sigue por que lo demuestra con hechos , sigue dándome detalles , flores etc. Es cariñoso , amoroso , y cuando estoy enferma siempre está cuidándome , siempre busca la manera de estar conmigo , y sigue viéndome con ojos de amor y deseo por qué pues el deseo también cuenta en una relación. 3 años y así estamos. Cuando tocamos por alguna razón el tema de terminar solo de pláticas, coincidencia el no sabe qué decir o solamente se queda callado , cambia de tema , y dice que ya después de mi no creerá en el amor , eso si no sé si sea broma o no jajaja🤷🏻‍♀️. Pero ambos estamos muy enrolados

Pues de tu parte ni tan enrolada, pq estás dudando de tu relación y si estás considerando un futuro estas mirando que no tienes uno con esa persona, lo mejor que puedes hacer por tu salud mental es ser sincera contigo y si quieres esa vida, es mejor no crees y no te juzgo, pq en pq vida uno debe pensar es en uno y mirar si en realidad la persona con la que uno está te brinde una estabilidad emocional o solo es costumbre, eso es lo que debes ver si te llena del todo, no estes por lastima con una persona, hay que hablarlo y si de ser necesario darse un tiempo hacerlo, eres muy joven y es normal sentir esas cosas
azharos7ï

Volver a Relación de pareja