Azamar escribió:mientras no sea roja, trata no no hacer mucho esfuerzo, yo el lunes entro en la semana 10 🙏🏼 ya quiero que sea 15 de julio para mi Eco
Ivi13 escribió:Azamar escribió:mientras no sea roja, trata no no hacer mucho esfuerzo, yo el lunes entro en la semana 10 🙏🏼 ya quiero que sea 15 de julio para mi Eco
No,fue rosita muy claro..
Yo todavía no saque turno para mi eco TN 🥺
El tiempo parece que pasa muy lento..
Ya quiero pasar la zona de peligro
Azamar escribió:Ya te quedan dos semanas, no tardan en dar la cita en tu país? Asi estamos yo estoy igual de ansiosa 🥹🥹😞 pelo trato de no pensar en eso y confiar en Dios que guarde y proteja a mi nin̈@ 🙏🏼 que venga sanit@ de cuerpo,mente alma y espíritu 🙏🏼🙏🏼
Emi86 escribió:Ivi13 escribió:Azamar escribió:mientras no sea roja, trata no no hacer mucho esfuerzo, yo el lunes entro en la semana 10 🙏🏼 ya quiero que sea 15 de julio para mi Eco
No,fue rosita muy claro..
Yo todavía no saque turno para mi eco TN 🥺
El tiempo parece que pasa muy lento..
Ya quiero pasar la zona de peligro
Y si vas a la guardia y te quedas tranquila?
Yo tengo la tn la semana que viene y saqué el turno hace como un mes jajajaja re ansiosa
Ivi13 escribió:Azamar escribió:Ya te quedan dos semanas, no tardan en dar la cita en tu país? Asi estamos yo estoy igual de ansiosa 🥹🥹😞 pelo trato de no pensar en eso y confiar en Dios que guarde y proteja a mi nin̈@ 🙏🏼 que venga sanit@ de cuerpo,mente alma y espíritu 🙏🏼🙏🏼
Sii! Tardan en darlo! Pero yo estuve averiguando en todos los lugares posibles,porque es muy cara y hay lugares que se aprovechan.
Ya saque el turno ayer,ahora me queda ver donde hacerme el analisis de sangre
Ivi13 escribió:Ahh por lo menos ya tienes la cita, y por el público no lo hacen?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado