Selena 26 escribió:Hola norma estamos en las misma situación yo sigo con el reposó por miedo a que se Adelante por las contracciones nos mandaron a cuidados especiales pero bueno falta menos , estoy haciendo todo para llegar a la fecha de parto aún no termino de armar el bolso el domingo mí mamá me hace el baby shawer así que la semana que viene dejo todo listo por las dudas se adelante , tengo fecha para el 15 de agosto ❤️
Hola Selena! Me da tranquilidad saber que no soy la unica, pero espero que tanto tu bebe como el mío logren llegar a agosto 🙏🏻 mi fecha es el 12 de agosto, esperemos que se acerque lo mas que se pueda, yo tampoco he terminado los preparativos, aún me queda mucha ropita por lavar y ordenar y quiero ya tener lista la maleta para el hospital, espero lograrlo esta semana, me ha sido difícil estar en reposo porque tengo otros dos hijos de 4 y 2 años, pero ahi la llevamos.
Hoy tuvimos consulta y gaD todo se ve excelente con mi bebito, mi cuello de utero ya se esta acortando pero sigue cerrado, por si acaso me mandaron inyecciones para la maduración pulmonar, esperamos que sea solo preventivo..
Muchísima suerte en tu baby shower, disfruta muchisimo!
Bendiciones para todas