NO ME VIENE LA REGLA

NO ME VIENE LA REGLA

Notapor kaosthegenesis » Sab Jun 29, 2024 8:51 am

Hola, en mi primera relación sexual el 25 de abril se rompió el preservativo, por lo que tomé la postday a las pocas horas y justo me vino la regla cuando me tenía que llegar. Al mes, el 30 de mayo volví a tener relaciones con protección, todo salió bien, pues no se vino dentro ni estaba en ovulación pero cuando me tenía que llegar la regla sentí muchos cólicos y dolores abdominales, tuve manchado café en esa semana, pero ningún sangrado. Me hice una prueba de embarazo casera a los 15 días de la segunda vez y salió negativa. Hoy, al mes no he tenido signo de que me baje. A quienes han usado la postday, normalmente ¿A los cuantos meses se les "regula" el periodo?
Cabe de aclarar que yo soy irregular porque tengo SOP, pero a inicios de este año ya estaba empezando a ser "regular". Muchas gracias.
kaosthegenesis

Re: NO ME VIENE LA REGLA

Notapor Yos22 » Dom Jun 30, 2024 1:23 am

kaosthegenesis escribió:Hola, en mi primera relación sexual el 25 de abril se rompió el preservativo, por lo que tomé la postday a las pocas horas y justo me vino la regla cuando me tenía que llegar. Al mes, el 30 de mayo volví a tener relaciones con protección, todo salió bien, pues no se vino dentro ni estaba en ovulación pero cuando me tenía que llegar la regla sentí muchos cólicos y dolores abdominales, tuve manchado café en esa semana, pero ningún sangrado. Me hice una prueba de embarazo casera a los 15 días de la segunda vez y salió negativa. Hoy, al mes no he tenido signo de que me baje. A quienes han usado la postday, normalmente ¿A los cuantos meses se les "regula" el periodo?
Cabe de aclarar que yo soy irregular porque tengo SOP, pero a inicios de este año ya estaba empezando a ser "regular". Muchas gracias.

Holaa! Cuantos días de retraso tienes? Tengo entendido que la postday puede afectar hasta 3 ciclos menstruales (pero cada cuerpo es distinto)
Yo tambien estoy pasando por una situación similar, ya me he hecho 3 pruebas de embarazo de sangre y de orina (a las semanas de haberme tomado la pastilla) y no he tenido más relaciones s*ex... Y nada que me baja :) también sufro de SOP
Yos22

Notapor kaosthegenesis » Dom Jun 30, 2024 6:53 am

Tengo 29 días de retraso, pero ya había tratado el SOP hace un año ya que lo máximo que no tuve la regla fueron 6 meses. Por lo que mi ciclo se empezaba a ser regular pero creo que la pastilla lo empeoró.
kaosthegenesis

Notapor Pilii__ » Dom Jun 30, 2024 8:26 am

kaosthegenesis escribió:Tengo 29 días de retraso, pero ya había tratado el SOP hace un año ya que lo máximo que no tuve la regla fueron 6 meses. Por lo que mi ciclo se empezaba a ser regular pero creo que la pastilla lo empeoró.

Sale en el mismo prospecto de la pastilla de emergencia!
Pilii__

Notapor Luna-14 » Lun Jul 01, 2024 4:18 pm

Buen día Ayuda!!
El 7 de mayo mantuve relación y me tome la pastilla de emergencia, luego a la 3 semanas llego mi período en la fecha establecida, pero durante el mes de junio no me viene y estamos a 1 de julio y aún nada ... no se si es por la pastilla ..agradezco sus ayudas
Luna-14

Notapor Pilii__ » Lun Jul 01, 2024 4:38 pm

Luna-14 escribió:Buen día Ayuda!!
El 7 de mayo mantuve relación y me tome la pastilla de emergencia, luego a la 3 semanas llego mi período en la fecha establecida, pero durante el mes de junio no me viene y estamos a 1 de julio y aún nada ... no se si es por la pastilla ..agradezco sus ayudas

Son efectos de la pastilla de emergencia, si tu periodo de ausenta mas de 1 semana no esta demas consultar con tu ginecólogo, saludos
Pilii__

Notapor Luna-14 » Mar Ago 06, 2024 5:10 pm

Hola he tenido relaciones cuidándome con preservativo pero duw 2 días antes de mi día de ovulación me tiene preocupada por lo de mi período, alguna le ha pasado? Podría estar embarazada??
Luna-14

Volver a salud menstrual