Netxu escribió:Para decírselo a tu marido hay un libro que se llama NACE UN BEBE de comadrona en la ola, que explica a los peques el proceso del embarazo y el parto/cesárea. Podría ser una opción chula regalarle el libro al peque y decirle a tu marido mira que libro más bonito tiene Enzo
No puedo agubatra tanto hasta que me llegue el libro jajaja.
Esta misma trade le doy la noticia.
Eso uqe te iva a contra que justo buscando el embarazo de enzó tuve un sueño que me.dió la sensacion que era muy real, de esos uqe luego se cumplen.
Total que soñe con un test de embarazo clear blue de los de la cruz, y soñé que me salia positivo.
Pero yo en l abúsuqeda de enzo usaba los easy home, asi que pense que eso no se.podia cumplir, y aque yo nunca uso ese test.
Total he ido hoy. Ala farmacia y solo tenian ese asi que no me h aquedado mas remedio que cojerlo.
Y después de hacerlo me he acordado del sueño, que fuerte es la vida a mi me teni aque salir ese test clear boue positivo. Lo que no pensaba que era el segundo bebe....
Nira que ya lo decia yo hace un par de semana k tenia los pechos como en el embarazo de enzo....