Concebir

Concebir

Notapor Matelena » Sab Jun 22, 2024 12:01 am

Buenas noches mamis no soy nueva pero es la segunda vez que escribo. Y mi pregunta es. Tengo 44 años no tengo a menudo relaciones pero no pongo medio pero mi marido y yo nos gustaría tener otro bebé. Pero no me quedo no se si es mi edad o peso también 82 kilo y mido 156. Creo que todo influye. Pero tengo un retraso de 3 días y tengo dolores menstruales dia si y día no una semana ante de ponerme me duele la cabeza pero cuando me viene se me quita el dolor. Y se me a quitado pero no me llega la menstruación. Solo tengo eso síntomas aunque ahora parece que me duele los pecho un poco al tocarlos. Podría ser un positivo o no? Suelo ser regular en mi menstruación
Matelena

Re: Concebir

Notapor AlisonFF » Sab Jun 22, 2024 12:51 am

Podría ser, pero lo mejor sería que te hagas una prueba de embarazo para confirmar. Ya se puede realizar con 3 días de retraso, siendo tu ciclo regular
AlisonFF

Notapor Matelena » Mar Jun 25, 2024 7:36 am

Gracias AlisonFF. Me vino la regla al día siguiente de escribiro.😔😔😔. Yo creo que ya no me quedo. Por mi edad. Creo que estoy ya en la premenopausia.
Matelena

Notapor Morena111 » Jue Jun 27, 2024 3:29 pm

Yo estoy igual ...llevo 1 año intentando quedarme pero nada ..será por la edad que nos es más difícil. Tengo 43 ..
Morena111

Notapor Camii16 » Vie Jun 28, 2024 4:02 am

Buenas!! Cómo están? Qué lindo saber que hay un foro con este tema y no sentirme tan sola! Desde agosto del año pasado dejé de tomar las pastillas anticonceptivas y estoy en busca de un embarazo! Tengo 32 años, pensé que iba a conseguirlo enseguida pero me está costando alguna más en la misma situación?!
Camii16

Notapor Amoremelissa » Vie Jun 28, 2024 6:25 am

Hay chicas yo estoy que renunció hoy estaba con 2 días de retraso y voy al baño y ya me salió el primer manchado😶‍🌫️😭ya tengo 2años en esto fui al médico y estoy en el tratamiento del zimaquin y empecé el mes de junio con las pastas yo y mi pareja y nada
Amoremelissa

Notapor VMirr002 » Vie Jun 28, 2024 11:42 am

Hola a todas. Yo estoy igual, este ha sido mi décimo mes en la búsqueda y me vino la regla ayer.
Me sentí súper triste aunque ya tenía todos los síntomas.
Pensaba que este proceso iba a ser más rápido y la verdad que me está creando ya mucha ansiedad. Y creo que de que pase el verano comenzaré a buscar ayuda.
Les deseo mucha suerte a todas.
VMirr002

Notapor Emilce nu » Vie Jun 28, 2024 2:02 pm

Hola chicas!! Yo llevo solo 4 meses de búsqueda y la verdad que cada vez que me viene ha Sido de mucha angustia. Después el resto del un estrés y ansiedad que es peor a medida que se acerca la fecha del período, trato de estar más relajada pero al final termino ansiosa todos los meses.
Emilce nu

Notapor Marina092 » Vie Jul 05, 2024 12:38 pm

Yo estuve 7 meses para quedar embarazada estoy de 25+6 estuve probando de todo y nada y el mes que menos pensé que sería posible ahí fue yo ya lo daba por perdido e imposible, pensé que tenía algún problema y nada muchas veces nos sugestiónamos y nos estresamos nosotras mismas, hay que disfrutar de hacer el amor, yo no le llamaria hacer la tarea jejeje, sentirse tranquilas y pensar pues si no es este mes sera el que vine y no estresarse por qué es el anticonceptivo mas grande que hay, de echo tengo una amiga que lleva años y años, y la pobre no se queda y es por eso mismo y lo se por que a mi me a pasado hasta que no me lo tome con otra filosofía nada lo digo por qué e estado en el mismo lugar que vosotras y me e quedado pesando 93kg y mido 1'56 asique lo del peso no es siempre el problema....
Marina092

Notapor embs0693 » Lun Jul 08, 2024 8:29 pm

Yo tengo 4 años de casada, y me he cuidado solo como 8 meses, hubo un tiempo que me obsesioné con la búsqueda, me hacía pruebas y más pruebas de embarazo y me aferraba a querer ver un positivo, lloraba tanto cada mes que decidí dejarlo por la paz, apenas este mes empecé de nuevo, estoy en tratamiento y mi doctora dice que por mi edad (tengo 30 años) me recomienda una inseminacion artificial para no perder mucho tiempo, así que espero tener mi positivo este año
embs0693

Siguiente

Volver a concebir