Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Re: Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor Vitalia » Jue Jun 27, 2024 1:45 am

Ebar me pasa lo mismo, me emociona mucho ver sus mensajes y actualizaciones, ya que con la mayoría veníamos desde el foro concebir, nos acompañamos en todo ese proceso de búsqueda, y luego compartimos nuestros miedos y alegrías cuando ya habíamos logrado el embarazo. Increíble que ya están por nacer nuestros bebés! No perdamos el contacto una vez que nazcan, nos vamos al foro “después del parto” y nos seguimos contando sobre nuestra maternidad 💜

Pd: Magui novedades? Entro bien seguido solo a ver para saber cómo va!
Vitalia

Notapor Maguigon » Jue Jun 27, 2024 3:02 am

Chicas acá estamos, seguimos en la espera, las contracciones pararon un poco, pero no sé dan una idea el resfrío que tengo, me ha dado fuertísimo!🤦 Asiq espero que se me pase rápido y mi niño nazca pronto!! Alguna de las 2 cosas que pasen pronto jajaj xq 9 meses de embarazo + resfrío no es una cosa hermosa🫣😭😭😭
Maguigon

Notapor Maguigon » Vie Jun 28, 2024 2:16 am

Hola chicuelas acabo de venir del baño, fui a hacer pis y cuando me seque, en el papel higiénico tenía como un moquito un flujo elástico medio amarillo asiq me puse una toallita por las dudas para ver si sigue saliendo o que pasa.. estoy rogando que este finde sea la llegada de mi príncipe 😭
Maguigon

Notapor Aguadulcee » Vie Jun 28, 2024 3:39 am

Vamos Magui mucho ánimo reyna!! Respira tranquila y visualiza con amor la llegada de tu príncipe. Va a salir todo bien!! 🙌🏼 Habrás largado el tapón mucoso, es buena señal!

Vitalia, mañana Viernes es tu día? O cuando exactamente??
Aguadulcee

Notapor Aguadulcee » Vie Jun 28, 2024 3:45 am

Yo acá estoy, me cuesta un poco lo del reposo..soy muy inquieta jeje pero por mi bebé lo estoy cumpliendo. Además cualquier cosa sencilla que hago de pie se me pone la panza dura dura! Está semana los cambios son notorios, siento que mi bebé está cerca, me estoy acostumbrando a sentirlo muy abajo y creo que vengo soltando algo de tapón..me sale blanco y elástico una vez por día.

Nos vamos leyendo! ❤️
Aguadulcee

Notapor Camila_lulu2020 » Sab Jun 29, 2024 6:57 am

Como andan chicas? Como siguen esas panzas?, por aca todo bien, se posterga la cesárea ya que la presión esta tranqui y análisis tb. Martes nueva eco + dopper, para ese dia ya estaré cumpliendo las 37 semanas. Veremos si me la programan para las 38, ya espero que sii.
Camila_lulu2020

Notapor Ebar87 » Sab Jun 29, 2024 2:36 pm

Ánimo chicas que ya queda menos!!
Maguigon espero que ese resfriado haya mejorado pobrecita. Te entiendo.
Aguadulce aprovecha el descanso que luego lo agradecerás, necesitarás mucha energía pronto 🤗

Camila bueno pues así tu bebé tienes unos días más para engordar jejeje.

Yo aquí sigo, con algunos pinchazos ahí abajo y alguna contracción pero sin dolor así que a esperar tranquilamentr
Ebar87

Notapor Aguadulcee » Sab Jun 29, 2024 2:52 pm

Hola chicas! Tranqui Camila, sii dan muchas ganas de conocer á nuestros bebés pero mientras más estén en el útero mejor se desarrollan sus órganos para su salud en el futuro, sobre todo los pulmones hasta la semana 39 🙌🏼

Ebar estás esperando parto normal verdad? Se acomodó tu bebito?

Yo ayer tuve un día muy angustiante me hice la eco Doppler semanal, sigue dando bien pero no volvió a aumentar de peso. Así que reposo absoluto y a repetirla en 3 días. Hoy cumplo 38 semanas.
Aguadulcee

Notapor Vitalia » Sab Jun 29, 2024 3:08 pm

Hola chicas! Entro muy cortito al foro para contarles que ayer nació mi bebé por cesárea, peso 3.460 kg y midió 51 cm, estamos enamorados!! Yo me estoy recuperando bien de la cesárea, bastante menos dolor que la vez anterior. Cariños a todas, y mucho ánimo. Apenas pueda les escribo nuevamente.
Vitalia

Notapor Aguadulcee » Sab Jun 29, 2024 3:51 pm

Ayyy Vitalia qué lindo leerte!! Muchas muchas felicidades😍❣️ a disfrutarlo y llenarlo de mucho amor! Pronta recuperación 🙌🏼
Aguadulcee

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada