Mamis para septiembre 2024✨

Re: Mamis para septiembre 2024✨

Notapor Rosario1614 » Mar May 21, 2024 7:00 am

Hola! Con respecto al flujo yo lo que tengo es de color blanco espeso, a veces no siempre..lo suelo ver luego de orinar ( y es lo normal ya que no tiene olor ni color feo) cualquier cosa anda al medico sabrá atenderte y seguro te dará ovulos
Rosario1614

Notapor LUPITA Vict » Mié Jun 12, 2024 3:20 am

Hola mamisss acá entrando a la semana 27 Bendito Dios, la semana pasada tuve mi ultrasonido estructural el cual checan cada parte del bebé y gracias a Dios mi chiquita salió en perfectas condiciones, no hay mal formaciones ni algún síndrome que pueda desarrollarse, desde su cerebro a sus pies todo bien, estoy feliz por eso, ya nos falta poco chicas! Vamos a pasos agigantados, ya saben como llamarán a su bebé?… mi niña llevará por nombre Mariel Paloma 🥰… estoy una cosa enamorada…. Espero ustedes se encuentren bien y su bebé aún mejor…

Paty a tu duda sobre el flujo, es normal si es blanco, cremoso sin olor y si es igual transparente sin olor. Si tienes color verdoso o amarillento u algún otro color inusual si acude a tu médico. Espero te encuentres muy bien… saludos 👋
LUPITA Vict

Notapor Paty2303 » Vie Jun 21, 2024 3:20 pm

Hola mis amores espero que todas estén bien! Ya nos falta poco para conocer nuestros pedacitos de cielo
X aquí gracias a Dios todo bien ya estoy en 28 +2 y sin nada de síntomas más que el cansancio. Respecto al flujo al parecer es normal del embarazo porque me hice analíticas y todo estaba bien Gracias a Dios.
Mi bebe se llamará Aaron Jared y será mi bebé arcoíris… espero que todas sigamos bien un besoooo❤️
Paty2303

Notapor CirNad » Jue Jun 27, 2024 10:39 pm

Hola a todas,cómo están? Bienvenida a las nuevas ♡ consulta... tienen dolor de pelvis y sangrado nasal al sonar la nariz?
CirNad

Notapor Paty2303 » Mar Jul 02, 2024 6:05 pm

Hola mis amores, espero que todas estén bien!

Paso por aquí para decirles que gracias a Dios mi bebe está bien cada día creciendo más, ayer me hice una sonografia y sale que mi bebe tiene el peso y tamaño de un bb de 32+1 semana y yo tengo 29+6
Nose si asustarme o estar feliz porque esta gordito, me dijeron que está sentado espero que se acomode porque deseo parir por parto natural…

Espero todas estén bien
Paty2303

Notapor Mayita1995 » Vie Jul 05, 2024 1:00 am

Hola a todas yo estoy de 28+2 mi bebe esta queriéndose adelantar ya esta encajado y presionado con la cabeza la pelvis me mandaron reposo para que llegue a la semana 38 espero no se adelante y llegue a termino
Mayita1995

Notapor LUPITA Vict » Vie Jul 19, 2024 1:01 am

Hola mamis, creo nuestro grupito de mamis para septiembre esta un poco abandonado, pero les comparto mi avance y los de mi bebé, hoy estamos llegando a la semana 32 con 2 días bendito Dios, mi bebé está muy bien solo que mi doctora me comentaba en mi cita pasada que posiblemente se me adelante para el mes de agosto del 15 en adelante, ya que se me está madurando la placenta, en cuestión de mi bebé ella nacería muy bien con 8 meses la idea es que llegue deperdida a la semana 36, 37 o mejor aún a la 38 pero todo depende haber como seguimos en nuestra próxima visita que es el 27 de este mes, ella ya se encuentra acomodada para nacer desde la semana 29, la siento todo el día y me da tranquilidad al saber que se mueve y aparte le entra mucho hipo ☺️, son buenas señales, me da gusto saber que les está yendo muy bien🙏🏼, que todo siga así 🫶🏼
LUPITA Vict

Notapor Paty2303 » Vie Ago 09, 2024 4:27 pm

Hola mis amores espero todas estén bien, por aquí estamos bien ya Dios mediante,e inducen el 27 de est mes, mi bebé está súper bien gracias a Dios, la última eco la tuve a las 34smg y mi bebé pesaba 2698 gramos y está posición sefalico pero con dos circulares, el dc me dijo q si no se le quitan sería posiblemente una cesárea.... Le pido a Dios q se hayan quitado si no q sea lo que mejo le convenga a mi bebé.

Y ustedes cómo van? Que sienten en estás últimas semanas
Paty2303

Notapor LUPITA Vict » Jue Ago 15, 2024 7:01 am

Hola Paty que gusto que todo valla muy bien con tu embarazo y que ya estás a días de tener a tu bebé, igual yo también estoy en espera para estos días, mi bebé sabrá si quiere nacer por medio normal antes del 29 agosto si no ese día estoy programada a cesaría con 38 semanas me la estarán haciendo, solo le pido a Dios que sea de la mejor manera para poder tener un hermoso recuerdo del día de su nacimiento, el sábado tuve mi baby shower y estoy súper feliz por la llegada de mi Mariel Paloma 🩷✨… mis mejores deseos para ustedes chicas y que todo siga marchando bien, la espera parecía muy larga pero ya estamos a nada de conocer nuestro más bello regalo de la vida 🥰🙌🏼✨
LUPITA Vict

Notapor Khadiii » Jue Ago 15, 2024 9:10 am

Hola, que bien saber de vosotras 😊 Espero que os vaya muy bien a las que estáis programadas! Yo ayer tuve ecografia de las 33 semanas y esta todo perfecto, esta pesando 2,300kg El 2 de Septiembre tendremos la última ecografia y allí me dirán cuando me programan la cesarea. En esta últimas semanas ya voy a ir lavando todo y preparando 😊 Ya estoy nerviosa por que he pasado por esto y se lo que es, pero confio en dios todo irá bien, ya que mis anteriores cesareas fueron súper bien todo! 🥰
Khadiii

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada