TIROIDES y buscando bebe

Re: TIROIDES y buscando bebe

Notapor kitina79 » Vie Ene 22, 2016 9:47 pm

Oh Poppina! Lo siento! La verdad es lo q dicen q una vez q nos quedemos el 1 r.trimestre tenemos q estar super controladas....pq hay riesgo d aborto...en fin lo importante es volver a intentarlo!!!
kitina79

Notapor lamotrileña » Vie Ene 22, 2016 11:30 pm

Oooh... lo siento mucho guapa.. animo y un abrazo fuerte!! ya veras que pronto te llevaras una alegria grande
lamotrileña

Notapor Poppina » Lun Ene 25, 2016 2:46 am

A mi bb lo perdimos porque nacio a las 25+5 y en el pais que me encantraba no me hicieron cesarea, y nacio de pie mi angel bello. No por el hipotiroidismo. Por eso les digo que hay esperanzas.

Gracias por sus palabras. Besotes!

Saludos!!!
Poppina

Notapor kitina79 » Mar Ene 26, 2016 11:00 am

Hola chicas!!! Desde que ovule mi tempe esta a 36.8! Hoy deberia venir.e pero bueno nada...he mirado eso q dicen del cervix x curiosidad y no tengo ni idea jajajaa pq no veo nada..yo solo veo un tapon!!! Me a costabo hasta mesurarme la tempe...pero no creo q este pq si fuera asi dicen q hay flujo blanquinoso y yo no tengo pero almenos la tempe se me va regularizando!!! ;)
kitina79

Notapor lamotrileña » Mar Ene 26, 2016 11:30 am

Estamos iguales!! Yo espero hoy a ke no me venga la regla!!! PEro me toca a partir de hoy.. lo que llevo desde el viernes pasado con nauseas,el sabado me hize un tes y negativo. Asike nose, o no estoy o me e echo el tes muu presurado. Besitosss
lamotrileña

Notapor kitina79 » Mar Ene 26, 2016 2:44 pm

Aix yo no me hago test ya me los he hecho algun mes y me he desilusionado demasiado...no dicen q si hau retraso sientes sintomas? Pues si estamos habras q esperarlos y sino pues ya vendra la regla...yo tuve un retraso d 12 dias y fue todo x la tiroides q estaba descompensada y estaba todo el dia ahi mirando parecia un ginecologo y al ffinal me hice test y bajo y me dije nunca mas!!!! Me miro tempe y cuando vea retraso me controlo y si luego veo sintomas a la q lleve dias y la tempe siga su patron entonces pero d obsesiones a veces nos juega mañas pasadas y yo ya he escarmentado...;)
kitina79

Notapor mesin » Mar Ene 26, 2016 2:50 pm

Xq falleció tu bb a consecuencia de la tiroides?
mesin

Notapor Poppina » Mié Ene 27, 2016 4:11 am

No fue por hipotiroidismo, due porque tuve ruptura prematura de membranas (no se sabe tampoco el motivo), xq era inmaduro y se agrabo mas porque nacio por parto natural y de pie. :(

mesin escribió:Xq falleció tu bb a consecuencia de la tiroides?
Poppina

Notapor kitina79 » Mié Ene 27, 2016 11:33 am

Hola!!! Bueno al final seguramente me vendra pq hoy tome la tempe y estaba a 36.6 o sea q ya esta avisando y ayer tuve unos fuertes pinchados d ovarios y dolores lumbares q no habia tenido en otros meses pero supongo q al estar regularizandome la tiroides es normal todo esto!!! Me queda el consuelo q la tempe se me esta subiendo ya q antes no llegaba ni a 36.3 ni dsp d ovular y es pq estaba super descompensada!!!!
kitina79

Anterior

Volver a concebir