Estaré esperando bebé?

Estaré esperando bebé?

Notapor Granadilla » Mié Jun 26, 2024 9:44 pm

Hola, os comento mi situación. Actualmente tengo 30 años mi pareja es más mayor, 47. Estamos en busca de un bebé desde diciembre de 2023. Este mes, lo hicimos estando yo en probabilidad media fértil…. Sucedió dos veces, y tengo un día de retraso, aún es pronto… pero tengo los mismos síntomas de dolor, hinchazón de senos, aparecieron días antes como normal si me fuese a bajar… estoy un poco rayada, porque algo creo que no cuaja.
Granadilla

Re: Estaré esperando bebé?

Notapor Pilii__ » Mié Jun 26, 2024 10:00 pm

Hola, espera y te haces el test y si no es así, si llevas mas de 6 meses intentando deberían ver médico, saludos.
Pilii__

Notapor Granadilla » Mié Jun 26, 2024 10:08 pm

No, no fuimos a médico, yo a una citología, pero resultó todo bien, el antes no se venía dentro, desde desde que llevamos más tiempo en serio lo hace siempre. Es verdad que no siempre lo hacemos cuando estoy ovulando. Pero bueno lo tomaré con calma. Y os lo contaré . Mil gracias!!!
Granadilla

Notapor Pilii__ » Mié Jun 26, 2024 10:12 pm

Granadilla escribió:No, no fuimos a médico, yo a una citología, pero resultó todo bien, el antes no se venía dentro, desde desde que llevamos más tiempo en serio lo hace siempre. Es verdad que no siempre lo hacemos cuando estoy ovulando. Pero bueno lo tomaré con calma. Y os lo contaré . Mil gracias!!!

Entiendo, si pues tómalo con calma recuerda que el estrés igual pasa la cuenta y afecta nuestro cuerpo, saludos.
Pilii__

Notapor Granadilla » Mar Jul 02, 2024 5:49 pm

Todo bien, me bajo la regla. Gracias Pili por tu respuesta. Seguirémos intentando !
Granadilla

Volver a ¿estaré embarazada?