Necesito Consejosss

Necesito Consejosss

Notapor Nina_2 » Mié Jun 26, 2024 3:34 am

El 17 de mayo tuve relaciones y se uso preservativos.
El 29 de ese mismo mes tuve mi periodo(se tardo unos 2 dias).
El 16 de de junio tuve un leve manchado, cosa que fue muy rara la primera vez que me pasa.
Hoy debería de haber llegado mi periodo pero todavía no llego.
Cuando voy al baño y me limpio el papel sale con flujo medio rosa, eso es señal de que me esta por bajar? Debería de hacerme un test? La verdad que estoy asustada
Nina_2

Re: Necesito Consejosss

Notapor Tatiana1207 » Mié Jun 26, 2024 4:42 pm

Hola Nina cómo estás espero que esté bien pues primero que todo yo creo que sí eres regular y ya tienes un día de retraso te realices una prueba de embarazo por descartar.
Tatiana1207

Notapor Granadilla » Mié Jun 26, 2024 9:40 pm

Hola, os comento la situación. Estando en probabilidad media fértil, lo hicimos dos veces. Estando en busca de bebé, llevamos así desde diciembre 2023, y nada, creo que algo no está cuajando correctamente. Pero este mes tengo dos días de retraso pero siento que me va a bajar todo el rato y mancho … no sé si es más mental por más ganas que tengo… o que me va a bajar, porque los síntomas son de regla, justo cuando me iba a bajar… estoy un poco rallada
Granadilla

Notapor Pilii__ » Mié Jun 26, 2024 9:55 pm

Granadilla escribió:Hola, os comento la situación. Estando en probabilidad media fértil, lo hicimos dos veces. Estando en busca de bebé, llevamos así desde diciembre 2023, y nada, creo que algo no está cuajando correctamente. Pero este mes tengo dos días de retraso pero siento que me va a bajar todo el rato y mancho … no sé si es más mental por más ganas que tengo… o que me va a bajar, porque los síntomas son de regla, justo cuando me iba a bajar… estoy un poco rallada

Has ido a médico?
Pilii__

Notapor Granadilla » Mié Jun 26, 2024 10:06 pm

Fui a una citología y todo bien, pero ya no sé si el problema es de el… o no es el momento todavía, porque no lo hacemos que siempre estoy ovulando. Lo ves raro cierto? Después de tanto tiempo y nada a ocurrido. Yo soy más joven que el, tengo 30 y el 47
Granadilla

Notapor Nina_2 » Jue Jun 27, 2024 4:16 pm

Ya estoy más tranquila.. mi periodo vino con normalidad, gracias por comentar.
Nina_2

Volver a ¿estaré embarazada?