Nueva pareja

Nueva pareja

Notapor Carlitalcbb » Mar Jun 25, 2024 2:17 am

Llevo casi 2 meses de relación con el primo (41 años) político de mi prima, él me pretendía desde el año pasado, sin embargo, yo pasaba por una mala situación y no le correspondía.
Él es atento, gracioso, buen S*exo, inteligente, trabajador, tiene aspiraciones muy buenas, no es muy simpático físicamente y eso me hace sentir un poco incómoda, pero a pesar de eso, llegué a enamorarme de él.
Paso por un difícil divorcio (lo conocí ya divorciado), él solo quiere ver a sus hijas y su ex no lo deja, a veces se pone tenso por esa misma situación, pero ha sabido superarlo.
Ahora por otra parte estamos bien, ya conocí a sus padres y familiares (personas muy conservadoras) y él también conoce a los míos y hasta pidio permiso a mi mamá (43 años).
Yo tengo 26 años, no tengo hijos y estoy iniciando mi vida profesional.
Con él ya hemos conversado sobre nuestra vida a futuro y eso me pone muy feliz.
A él le gustaría que publiquemos nuestra relación en las redes sociales, pero claro después de que él converse con las niñas (tienen 16 y 8 años) y me las presente.
¿Qué opinan de todo eso?
Las leo atentamente... En realidad no se, ni porque escribí
Carlitalcbb

Re: Nueva pareja

Notapor Carmetta » Mar Jun 25, 2024 6:03 pm

No veo ningún problema ni nada malo. Si es cierto que es mucho mayor que tú pero parece un buen hombre.
Espero que os vaya bien🙃
Carmetta

Re: Nueva pareja

Notapor Chandie » Mar Jun 25, 2024 10:01 pm

Si tú te sientes feliz y cómoda no tienes de qué preocuparte, recuerda que siempre estás primero tú y lo que sientes, disfruta mucho tu relación <3 y espero que seas muy feliz
Chandie

Volver a Relación de pareja