Recibir maquillaje de mi abuelita está mal

Recibir maquillaje de mi abuelita está mal

Notapor Godoy Molina emily » Lun Abr 19, 2021 1:57 pm

Hola está mal que mi abuelita me aya regalado su sombra para ojos y labiales está mal que lo acepté me puede afectar la piel con usar el maquillaje de otra persona
Godoy Molina emily

Re: Recibir maquillaje de mi abuelita está mal

Notapor chicaanime » Lun Abr 19, 2021 3:06 pm

Pues si la otra persona no limpiaba sus brochas o usaba los dedos por ejemplo podría no ser tan buena idea usarlos, pero sobre todo deben fijarte en la caducidad del maquillaje
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Lun Abr 19, 2021 4:27 pm

La verdad por sanidad no deberías utilizar maquillaje de otra persona y si es viejo peor pq ya cumplió con su ciclo de "vida".
Déjalo a un ladito pero no lo utilices pq para tu piel no es beneficioso
azharos7ï

Re: volví soy yo Emily

Notapor Godoy Molina emily » Dom Jun 09, 2024 9:41 pm

Como estan chicas quiero decir que muchas gracias por los consejos de maquillaje que me dieron me sirvió mucho al final compre mi propio maquillaje con baby cream y todo eso lo de antisocial si era verdad chicas yo sufrí un proceso muy deprimente desde el colegio y fíjense esto no paso cuando tenía 15 años esto empezó desde 5 y 6 de primaria osea ese colegio solo me tuvo desgracias hasta cuarentena de dos años chicas que si me alivió un poco por que me relaje pero si mi periodo escolar fue el más duro jamás visto en mi vida bueno los otros Post como mis tías lesbianas y soy pansexual adivinen de quien era eran de mi primo el chismoso tengan en cuenta algo yo aún no podía tener contraseña tenía apenas 15 años y pues a esa edad yo era olvidadiza hasta cierto punto claro pero como deje el celular pues adivinen quién escribió y público eso el chismoso de mi primo que ya tiene 16!años lo de soy pansexual pues lo escribí por que yo me sentía así pero a medida que crecía y experimentaba no me gustaban las chicas ni nada por el estilo me gustaban mucho los hombres pues bueno como dije actualmente tengo 18 años y la paso bien en mi instituto y haciendo mi técnico de auxiliar para la primera infancia
Godoy Molina emily

Público esto de nuevo

Notapor Godoy Molina emily » Sab Jun 22, 2024 3:41 pm

Como estan chicas quiero decir que muchas gracias por los consejos de maquillaje que me dieron me sirvió mucho al final compre mi propio maquillaje con baby cream y todo eso lo de antisocial si era verdad chicas yo sufrí un proceso muy deprimente desde el colegio y fíjense esto no paso cuando tenía 15 años esto empezó desde 5 y 6 de primaria osea ese colegio solo me tuvo desgracias hasta cuarentena de dos años chicas que si me alivió un poco por que me relaje pero si mi periodo escolar fue el más duro jamás visto en mi vida bueno los otros Post como mis tías lesbianas y soy pansexual adivinen de quien era eran de mi primo el chismoso tengan en cuenta algo yo aún no podía tener contraseña tenía apenas 15 años y pues a esa edad yo era olvidadiza hasta cierto punto claro pero como deje el celular pues adivinen quién escribió y público eso el chismoso de mi primo que ya tiene 16!años lo de soy pansexual pues lo escribí por que yo me sentía así pero a medida que crecía y experimentaba no me gustaban las chicas ni nada por el estilo me gustaban mucho los hombres pues bueno como dije actualmente tengo 18 años y la paso bien en mi instituto y haciendo mi técnico de auxiliar para la primera infancia
Godoy Molina emily

Re: Público esto de nuevo

Notapor chicaanime » Sab Jun 22, 2024 4:14 pm

Godoy Molina emily escribió:Como estan chicas quiero decir que muchas gracias por los consejos de maquillaje que me dieron me sirvió mucho al final compre mi propio maquillaje con baby cream y todo eso lo de antisocial si era verdad chicas yo sufrí un proceso muy deprimente desde el colegio y fíjense esto no paso cuando tenía 15 años esto empezó desde 5 y 6 de primaria osea ese colegio solo me tuvo desgracias hasta cuarentena de dos años chicas que si me alivió un poco por que me relaje pero si mi periodo escolar fue el más duro jamás visto en mi vida bueno los otros Post como mis tías lesbianas y soy pansexual adivinen de quien era eran de mi primo el chismoso tengan en cuenta algo yo aún no podía tener contraseña tenía apenas 15 años y pues a esa edad yo era olvidadiza hasta cierto punto claro pero como deje el celular pues adivinen quién escribió y público eso el chismoso de mi primo que ya tiene 16!años lo de soy pansexual pues lo escribí por que yo me sentía así pero a medida que crecía y experimentaba no me gustaban las chicas ni nada por el estilo me gustaban mucho los hombres pues bueno como dije actualmente tengo 18 años y la paso bien en mi instituto y haciendo mi técnico de auxiliar para la primera infancia

Dices que el post de las tías y el de pansexual lo escribió tu primo y luego dices que el de pansexual lo escribiste porque así te sentías...🤔
Como que se va reportando esta cuenta
one piece❤
chicaanime

Notapor Godoy Molina emily » Mar Jun 25, 2024 4:05 pm

Perdón errores de ortografía lo de pansexual solo lo escribí yo perp lo deas tias lesbianas si fue el tarado de mi primo aquí hubo un error en mi publicación lo siento aveces escribo y no miro los errores además por que tendría que suspenderme la cuenta la menos yo no publicó cosas raras o cuestionables
Godoy Molina emily

Volver a Belleza y moda