Godoy Molina emily escribió:Como estan chicas quiero decir que muchas gracias por los consejos de maquillaje que me dieron me sirvió mucho al final compre mi propio maquillaje con baby cream y todo eso lo de antisocial si era verdad chicas yo sufrí un proceso muy deprimente desde el colegio y fíjense esto no paso cuando tenía 15 años esto empezó desde 5 y 6 de primaria osea ese colegio solo me tuvo desgracias hasta cuarentena de dos años chicas que si me alivió un poco por que me relaje pero si mi periodo escolar fue el más duro jamás visto en mi vida bueno los otros Post como mis tías lesbianas y soy pansexual adivinen de quien era eran de mi primo el chismoso tengan en cuenta algo yo aún no podía tener contraseña tenía apenas 15 años y pues a esa edad yo era olvidadiza hasta cierto punto claro pero como deje el celular pues adivinen quién escribió y público eso el chismoso de mi primo que ya tiene 16!años lo de soy pansexual pues lo escribí por que yo me sentía así pero a medida que crecía y experimentaba no me gustaban las chicas ni nada por el estilo me gustaban mucho los hombres pues bueno como dije actualmente tengo 18 años y la paso bien en mi instituto y haciendo mi técnico de auxiliar para la primera infancia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados