Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Re: Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor Camila_lulu2020 » Lun Jun 24, 2024 2:20 pm

[quote="Maguigon"]MarZoni que alegría leerte!!! Que rápido y que locura tu parto!! 😍 Felicidades!!

Camila si se van hacia la espalda baja, te duelen como si estuvieran abriendote las caderas, y mejor que bebé se mueva mucho, es buena señal de que está bien!! Mi bebé hace días viene moviéndose, a la tarde noche empiezan a darme dolores como cólicos fuertes, panza muy dura, dolores de cintura y cadera, y pasan... Y así la vengo llevando hace una semana! Espero que en estos días llegue mi niño xq no aguanto más 🙈 avisa cualquier cosa Camila! Tranquila y respira![
Hce una semana q venis asi dios mio, supongo que el cuerpo nos esta preparando para lo que se viene😂, ya después trate de calmarme y me dormi por cansancio. Pero si me asuste jaja, hoy tengo control asi que veremos que pasa.
Camila_lulu2020

Notapor Ebar87 » Lun Jun 24, 2024 3:08 pm

Enhorabuena Marzoni!!💖 llegó el primer bebé del grupo, qué alegría. La verdad es que tu parto parece de película así tan rápido! Tuviste mucho valor y aguante si llegaste ya de 10cm! Wow!

A las demás también veo que se les va acercando el momento con esos síntomas! Vayan contando, que emoción 🤍

Yo por aquí 37+1, hoy tuve registro y todo se vio tranquilo. Sin contracciones y el bebé bien colocado y moviéndose muy a gusto así que no tiene pinta de ser inminente. Ya hasta la semana 40 no tengo que volver así que ahora solo esperar
Ebar87

Notapor Camila_lulu2020 » Mar Jun 25, 2024 3:21 am

Buenass actualizo lo mio, hoy fui a control y me salió la presión bastante alta sumado que aparecen las contracciones de Braxton Hicks bastante seguido (miedito) de todos modos la dra me hizo tacto y el cuello se encuentra cerrado, me
Envío a hacer análisis de orina 24hs por preeclamsia en estudio y como bebe viene sentado posiblemente mi cesárea sea para la semana que viene que cumple las 37semanas😱😱 de los nervios estoy 🤯
Camila_lulu2020

Notapor Maguigon » Mar Jun 25, 2024 3:43 am

Ebar, seguro pasan volando las semanas!! Preparate igual por cualquier cosa!
Camila que nerviossss!! Tranquila que todo saldrá bien! Cuídate mucho con la presión!
Por acá mañana tenemos control, ya 38+4 sin fuerzas de nada🤣🙈 creo mañana me hacen el primer tacto a ver qué tal el estado del cuello.. ojalá ya esté cerca de que llegue el momento 🤞✨
Maguigon

Notapor MarZoni » Mar Jun 25, 2024 7:07 am

Gracias a todas!!! El niño peso 3350 mide 51. Y les quiero decir que somos sobrehumanas el dolor que toleramos no tiene explicación! Cuando piensen que no van a poder yo les aseguro que que pueden con eso y más!!!
MarZoni

Notapor Ebar87 » Mar Jun 25, 2024 9:55 am

La siguiente parece que será Camila entonces! A ver qué te sale en el análisis, cuidate mucho estos días y descansa.
Maguigon tú también te acercas yaaa! Ay pero qué ilusión todo no me lo puedo creer.

MarZoni gracias por tus palabras de ánimo! Intentqre acordarme cuando esté con las contracciones. Está claro que somos unas diosas!
Ebar87

Notapor Aguadulcee » Mar Jun 25, 2024 12:27 pm

La próxima es Vitalia que tiene programado para fin de esta semana ♥️ a no ser que se adelante el bebé de Magui 🥰
A cuidarse mucho que estamos todas con los días contados

Ayer me llevé un susto, no cumplí con el reposo, porque necesitaba adelantar cosas y no salió como esperaba, no pude tomarme un rato en el medio para descansar por algo q surgió y a la noche me dieron contracciones mucho dolor en la parte baja de abdomen y espalda, en la pelvis y en las piernas, creo que del movimiento se empezó a encajar que es lo único que me falta. Ahora estoy mejor, hoy me toca control 🙏

Mucho ánimo a todas chicas, nos vamos a leer seguido 💕
Aguadulcee

Notapor Camila_lulu2020 » Mar Jun 25, 2024 12:33 pm

Sii todas atentis que los bebes ya empiezan a alborotarse si salgo o no salgo😂😂, yo todavía que no termino de armar los bolsos, siempre pongo o saco algo😅😅 la ansiedad y emoción debe ser.
Camila_lulu2020

Notapor Maguigon » Mar Jun 25, 2024 8:39 pm

Chicasss recién llegando de control.. 1,5 de dilatación con el cuello empezando a borrarse y muy muy blandito, asiq en cualquier momento chicas tengo que partir a la clínica!!🤞✨ Que sea prontito!!
Maguigon

Notapor Maguigon » Mar Jun 25, 2024 8:41 pm

Tocó su cabecita y los latidos súper bien! Mi presión bien, baja como siempre pero normal para mí! Asiq está todo listo para que llegue cuando esté preparado!!🥰 Estoy muy emocionada
Maguigon

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada