Mi historia ? ?

Mi historia ? ?

Notapor MarcelaSegura_92 » Mar Ene 26, 2016 9:16 am

Hola chicas, tomé postday a mediados de diciembre, a las 2 semanas llegó mi periodo supongo que por las pastas, a los 15 días tuve relaciones con mi novio , no usamos condón y se vino dentro muchas veces (no me asusta la idea de un bbé y a él tampoco) y ahora tengo un retraso de 11 días y aún no sabemos si es por las pastas o embarazo, queremos esperar un poco más para hacer la prueba. El único síntoma que tengo es dolor en los senos, ¿será que lo estaré?
MarcelaSegura_92

Re: Mi historia ? ?

Notapor Raquelita;) » Mar Ene 26, 2016 10:27 am

pues es posible... si les asusta tanto la idea de ser padres para que juegan con fuego? siempre ante todo hay que pensar en esas cosas... deberias hacerte la prueba de sangre para descartar cualquier duda...
Raquelita;)

Re: Mi historia ? ?

Notapor MarcelaSegura_92 » Mar Ene 26, 2016 3:03 pm

Raquelita;) escribió:pues es posible... si les asusta tanto la idea de ser padres para que juegan con fuego? siempre ante todo hay que pensar en esas cosas... deberias hacerte la prueba de sangre para descartar cualquier duda...

Hola linda! Yo escribí que NO nos asusta la idea de un bebé, en realidad si queremos. Un abrazo.
MarcelaSegura_92

Volver a ¿estaré embarazada?