Mañana tengo eco

Mañana tengo eco

Notapor RossSan » Lun Jun 24, 2024 3:37 am

Estoy súper ansiosa ya que mañana lunes 24 de junio tengo eco ya tengo casi 9 semanas y estoy súper ansiosa de ver cuánto ha desarrollado mi granito de guandul ❤️❤️
RossSan

Re: Mañana tengo eco

Notapor Emi86 » Lun Jun 24, 2024 5:18 pm

RossSan escribió:Estoy súper ansiosa ya que mañana lunes 24 de junio tengo eco ya tengo casi 9 semanas y estoy súper ansiosa de ver cuánto ha desarrollado mi granito de guandul ❤️❤️

Mucha suerte!!! Contanos como te fue ❤️❤️
Emi86

Notapor Viviana91_91 » Lun Jun 24, 2024 9:34 pm

Que lindo Ross, que síntomas has tenido hasta ahora? Yo tengo mi primer eco el jueves que viene recién, ya para esa fecha voy a estar de 8sem
Viviana91_91

Notapor RossSan » Lun Jun 24, 2024 11:33 pm

Hola a todas pues todo perfecto con mi bebé salió por medidas de 7 semanas justas al día de hoy, aunque por la última fecha de mi periodo debería de estar de 8+3 pero los latidos midieron 144 por minutos y hasta ahora todo bien según la ecografía y hasta ahora no tengo ningún síntoma a veces se me olvida que estoy embarazada porque no siento absolutamente nada
RossSan

Notapor Emi86 » Lun Jun 24, 2024 11:49 pm

RossSan escribió:Hola a todas pues todo perfecto con mi bebé salió por medidas de 7 semanas justas al día de hoy, aunque por la última fecha de mi periodo debería de estar de 8+3 pero los latidos midieron 144 por minutos y hasta ahora todo bien según la ecografía y hasta ahora no tengo ningún síntoma a veces se me olvida que estoy embarazada porque no siento absolutamente nada

Que lindo! Felicitaciones 🎉🎈🎊
Emi86

Notapor RossSan » Mar Jun 25, 2024 12:02 am

Gracias Emii ❤️
RossSan

Notapor Viviana91_91 » Mar Jun 25, 2024 12:05 am

RossSan escribió:Hola a todas pues todo perfecto con mi bebé salió por medidas de 7 semanas justas al día de hoy, aunque por la última fecha de mi periodo debería de estar de 8+3 pero los latidos midieron 144 por minutos y hasta ahora todo bien según la ecografía y hasta ahora no tengo ningún síntoma a veces se me olvida que estoy embarazada porque no siento absolutamente nada

Que lindo!! Leer tu msj me da tranquilidad..porque yo casi no tengo síntomas solo molestias como colicos y sensibilidad de los senos, y a pesar de que mi doc me dijo que era mejor no tener tantos síntomas a veces me hace dudar si mi bb esta bien, por eso estoy ansiosa por tener mi ecografia
Viviana91_91

Notapor RossSan » Mar Jun 25, 2024 1:47 am

Viviana91_91 escribió:

Que lindo!! Leer tu msj me da tranquilidad..porque yo casi no tengo síntomas solo molestias como colicos y sensibilidad de los senos, y a pesar de que mi doc me dijo que era mejor no tener tantos síntomas a veces me hace dudar si mi bb esta bien, por eso estoy ansiosa por tener mi ecografia

Pues yo estoy igual que tú y eso también me dio tranquilidad saber que todo va bien ahora ando con unos antojos de salchichon guisado con bollitos de harina de maíz y ya son casi las 9 de la noche donde vivo y no quiero salir así a la calle a comprar los materiales voy a ver que hago para aguantar hasta mañana para hacerlos
RossSan

Notapor Viviana91_91 » Mar Jun 25, 2024 1:53 am

Jeje yo nose si son antojos pero me dio ganas de hacer guiso de lentejas y recién termine de comer!! En la tarde pasé al super y compre un bizcochuelo de chocolate para hacer mañana..o sea creo que son antojos pero si tengo que esperar y cumplir esos antojos en otro momento es como que aguanto jaja
Viviana91_91

Notapor IGATO » Mar Jun 25, 2024 5:26 am

Hola chicas. Espero que os sirva para que estéis tranquilas 😊
Yo estoy de 26 semanas y hasta día de hoy no he tenido ningún síntoma de embarazo, me refiero a los típicos como angustias, mi olfato sigue como siempre, no he tenido antojos...
También estuve una temporada preocupada por ese motivo 😅
Pero estaros tranquilas que no tener síntomas, también es buen síntoma.
Empecé a notarlo sobre la semana 16, muy poquito, alomejor lo notaba un lunes y hasta el jueves no volvía a notarlo, pero desde hace unas 2 semanas lo noto a diario y varias veces y está semana ya vi como se mueve mi barriguita 😍😍
Asique chicas, alégrense de ser afortunadas y tener un buen embarazo 😊
IGATO

Siguiente

Volver a Estoy embarazada