Como se llevan con sus suegras???

Como se llevan con sus suegras???

Notapor k22 » Mar Ene 26, 2016 8:34 am

Chicas. Como se llevan con sus suegras bueno yo no me llevo tan...bien ya tengo con mi novio 5 años pero desde.q nacio mi bebe q ahora tiene dos.años emos tratado de llevarnos y los 3años iniciales no me queria mi hijo nos unio
k22

Re: Como se llevan con sus suegras???

Notapor onelife0 » Mar Ene 26, 2016 9:09 am

Para el culo xD la detesto...me culpa de cosas q yo no tengo nada que ver va me culpaba tubimos una discucion se me tio todaaaaa la familia y me fui xD ...mi novio se vino a vivie conmigo...
Las suegras son re malditas pero peor mi cuñada -.-' pero eso es de envidia xD
onelife0

Notapor Ms.AtomicBomb » Mar Ene 26, 2016 10:09 am

Pues ella es buena onda. Solo que no me apoya jaja. Porque cuando mi novio esta enojado conmigo y ella se da cuenta, el me dice lo que ella le dice, y pues ella le dice que esta muy joven y que conosca a mas mujeres. Y yo me molesto porque WTF. Lo bueno que mi novio me ama y me cuenta todo, es mi mejor amigo.
Ms.AtomicBomb

Notapor Majo Montes » Mar Ene 26, 2016 1:33 pm

Pues la suegra antes era buena ! Pero cuando salí embarazada empezó la enemistad entre todos ! Yo perdí a mi bebe por culpa de ella !! Ella decía que mi hijo no era del hijo de ella !! Qué yo era una pérdida !! Bueno el está loca trato de no prestarle importancia !! Ahora creo que estoy embarazada de nuevo y no dejaré que se me acerque ella porque no quiero pasar por lo mismo y porque maldijo a mi bebe t eso es pecado ! Así que al demonio las suegras
Majo Montes

Notapor Angie°> » Mar Ene 26, 2016 2:02 pm

Por lo q veo, ka mía no es lo peor, pero no es el tipo de relación q me gustaría llevar, simplemente decidí ya no prestar mas atención y le explique a mi esposo y entendió mi punto.. Me dice q si soy así es porq ellas se lo han ganado, ella y sus hermanas
Angie°>

Notapor Somk » Mar Ene 26, 2016 2:15 pm

Yo me llevo bien. Las cosas que me molestan son ajenas a su trato conmigo.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor ingridgomez78 » Mar Ene 26, 2016 2:26 pm

La mía era odiosa conmigo hasta que la pare y hablé con ella. Le Di a entender que yo estaba con su hijo y no con ella y que ella no le daba a su hijo lo que yo si y ya. Ahora somos buenas amigas.
ingridgomez78

Notapor cecii91 » Mar Ene 26, 2016 2:29 pm

Mi suegra es muy buena, a veces un poco machista pero yo en chistesito le digo lo que pienso y listo.
Lo que SÍ ME MOLESTA ES QUE AMA EL DINERO!!! Mi marido cndo yo me quede embarazada, el todavia vivía con ella, y obvio el aporraba dinero todos los meses y ella le sacaba más de la cuenta, el ni comia en su casa porque apenas llegaba del trabajo se iba a mi casa y comía con mi familia. Y hoy por hoy le da de comer a los vagos que tiene de hijos. Uno de ellos no es así pero vive ahi con su novia y mi suegrita les da de comer y todo porq se estan x casar, eso me parece bien....pero me molesta que cndo nos estabamos comprando cosas para nuestra casa (la casa que nos hizo mi papá) ella no nos ayudó en nada, lo que hacia era sacarnos. Y hoy estamos agrandando la casa y tampoco ayuda. Teniamos una puerta para colocar en la ampliacion de la casa y ella se la pidió, mi marido accedió porq le dio unos pesos mugrientos...me da broonca porq a nosotros no nos ayuda. Le habiamos pedido un prestamo para construir pero ella prefirio darle el prestamo a otro hijo (para pagar su moto) y yo termine pidiéndole a mis abuelos... no se porq es así esta mujer
cecii91

Notapor Gri » Mar Ene 26, 2016 2:47 pm

La verdad lo q leo no coincide conmigo , yo me llevó súper bien desde el momento q la conocí , para q se den una idea me escribe ami , yo la adoro y ella ami. Es más se fue de vacaciones y me manda mensaje diciendo q mala nuera q tengo q no me pregunta como la estoy pasando , debe ser q ni me extraña jajaja yo por educación y para no molestar porq se q la esta pasando bien no le escribo .pero me di cuenta q me equivoque jajajaj .La siento como mi segunda madre , aparte porq no es metida, eso es lo mejor . los sábados mi casa siempre la espera y pasamos una cenas muy linda de muchas risas , y mi marido feliz .
Gri

Notapor ara.mont » Mar Ene 26, 2016 2:58 pm

Yo me llevo muy bien con mi suegra, la trato bien y ella a mí, quiere mucho a mis hijos, me sorprendió que se llevara bien conmigo ya que mi marido es el consentido de ella... Ella ve que trató bien a su hijo y lo quiero, no tiene por qué no quererme, cuando ella se casó con mi suegro, la mama de él la trataba súper mal, le decía que mi suegro tenía otra mujer, que tenía otro hijo, le dio hasta dinero para que lo dejara, ella me contó todo lo que pasó, y me dijo que ella no quiere ser como su suegra de mala.
ara.mont

Siguiente

Volver a relación matrimonial