MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Re: MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Notapor Emi86 » Mié Jun 19, 2024 3:09 am

MarcelaD2024 escribió:Hola a todas, yo estoy de 9 semanas, hasta ahora solo me han tomado una ecografia para saber si había embrión y si estaba bien implantado, afortunadamente hay embrión y esta bien implantado y con latidos, quisiera saber que otra ecografia se han realizado o les han mandado ya que soy primeriza y desconozco el proceso y los exámenes que hacen

Y ahora la que debería tocar es la de la semana 12, que se llama Traslucencia nucal.
Por acá estamos de 9+5 asique súper ansiosa
Emi86

Notapor Emi86 » Vie Jun 21, 2024 11:15 pm

Y donde están las mamis de enero?
Yo con dolor de estómago, me duele la boca del estómago como o no coma. Nauseas que se frenen unos minutos cuando como, igual ese amargor en la boca no se me va
Cómo les va a Uds?
Emi86

Notapor Azamar » Dom Jun 23, 2024 1:51 pm

Hola Emi, estuve un poco ocupada mi hija tenía su acto de fin de curso y eso corre que corre, por aquí estamos iguales con las nauseas espero que esto pase rápido 🥲
Azamar

Notapor Emi86 » Dom Jun 23, 2024 6:13 pm

Azamar escribió:Hola Emi, estuve un poco ocupada mi hija tenía su acto de fin de curso y eso corre que corre, por aquí estamos iguales con las nauseas espero que esto pase rápido 🥲

Ay que bien!!!
Uds ya lo contaron?
Por acá todavía no y me pone nerviosa cada vez que me reúno con alguien Jajajaja
Emi86

Notapor Azamar » Dom Jun 23, 2024 6:33 pm

Emi86 escribió:
Azamar escribió:Hola Emi, estuve un poco ocupada mi hija tenía su acto de fin de curso y eso corre que corre, por aquí estamos iguales con las nauseas espero que esto pase rápido 🥲

Ay que bien!!!
Uds ya lo contaron?
Por acá todavía no y me pone nerviosa cada vez que me reúno con alguien Jajajaja

Jajaja todavía nada, yo en lo personal familia no tengo cerca, solo mi cuñada, pero estoy igual cuando voy a comer con alguien y no me provoque la comida, ya quedan 3 semanas para dar la noticia Jajaja, ese día llevaré a mi hija para hacerme la ecografia y decirle que va a tener un herman@ ♥️
Azamar

Notapor Azamar » Dom Jun 23, 2024 6:37 pm

Chicas No se si será mito o realidad, pero me está pasando algo, cuando tuve mi primer aborto que duro casi 8 semanas mi hija estaba muy pegada a mi y no quería nada con el papá, y ahora es todo lo contrario no quiere nada conmigo 😭 y esta muy grosera, según los mitos de mi familia y conocidos es que si tu hija se rechaza es por que puede see niña y si se pega es por que es niño, me paso cuando estaba embarazada de mi hija, conoci una niña y super pegada pero luego ya no quería conmigo se alejo, no se si es mito, realidad o casualidad
Azamar

Notapor Emi86 » Lun Jun 24, 2024 2:22 am

Jajajaja nunca había escuchado ese mito!
No sabría decirte
Emi86

Notapor Azamar » Lun Jun 24, 2024 9:08 am

Bueno la cosa es que mi hija esta alejada de mi 😪 y no se como manejar esto
Azamar

Notapor Rach1986 » Lun Jun 24, 2024 1:06 pm

Hola!

En principio yo para enero, espero que salga todo bien. Mi último embarazo el año pasado fue un embarazo molar y perdí a mi pequeña. Este embarazo lo estoy viviendo con miedo ya que tengo pérdidas, de momento todo está bien y me han dicho que las pérdidas a veces suceden en el primer trimestre. Estoy de unas 7 semanas
Rach1986

Notapor Azamar » Lun Jun 24, 2024 3:25 pm

Rach1986 escribió:Hola!

En principio yo para enero, espero que salga todo bien. Mi último embarazo el año pasado fue un embarazo molar y perdí a mi pequeña. Este embarazo lo estoy viviendo con miedo ya que tengo pérdidas, de momento todo está bien y me han dicho que las pérdidas a veces suceden en el primer trimestre. Estoy de unas 7 semanas

Si, aqui algunas hemos tenido también perdidas y estamos con el mismo miedo, pero hay que confiar en Dios y que el haga su voluntad en nosotros.

Estas segura que para enero? A mi me dieron fecha 27 de enero y hoy tengo 9 semanas
Azamar

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada