Problemas de Comenzón

Problemas de Comenzón

Notapor Shizu33 » Sab Jun 22, 2024 12:01 am

He estado sintiendo como comezón pero yo nunca he tenido relaciones, no uso jabones íntimos tampoco protectores por recomendación de la ginecóloga.

Yo pienso supongo que de pronto sea algún tipo de reaccion alergica a la ropa interior que uso porque no he tenido más síntomas solo esa sensación de comezón.

Yo le expliqué a mi mamá lo que pasaba,le pregunté que si la causa podría ser la ropa interior entonces que era mejor cambiarla.

Lo que hizo fue regañarme porque según ella yo gasto mucha ropa y lo unico que quiero es una solución al problema además no le pido nada a menos que sea necesario.

Hasta para poder regular la regla fue problema ya que tuve que enfrentarla porque no quería que tomara las anticonceptivas recetadas como opción para mi sin otra alternativa que fuera la más adecuada.

Yo ya había escrito sobre esto sin embargo la cita que tengo no me han dado fecha todavía y los más probable que lo que me receten no me lo va a dejar tomar.

Yo no entiendo cómo quiere mejore mi salud íntima.
Shizu33

Re: Problemas de Comenzón

Notapor chicaanime » Sab Jun 22, 2024 1:02 am

Shizu33 escribió:He estado sintiendo como comezón pero yo nunca he tenido relaciones, no uso jabones íntimos tampoco protectores por recomendación de la ginecóloga.

Yo pienso supongo que de pronto sea algún tipo de reaccion alergica a la ropa interior que uso porque no he tenido más síntomas solo esa sensación de comezón.

Yo le expliqué a mi mamá lo que pasaba,le pregunté que si la causa podría ser la ropa interior entonces que era mejor cambiarla.

Lo que hizo fue regañarme porque según ella yo gasto mucha ropa y lo unico que quiero es una solución al problema además no le pido nada a menos que sea necesario.

Hasta para poder regular la regla fue problema ya que tuve que enfrentarla porque no quería que tomara las anticonceptivas recetadas como opción para mi sin otra alternativa que fuera la más adecuada.

Yo ya había escrito sobre esto sin embargo la cita que tengo no me han dado fecha todavía y los más probable que lo que me receten no me lo va a dejar tomar.

Que edad tienes?
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Sab Jun 22, 2024 1:19 am

Eso si o si debes ver ginecólogo así que deberás esperar, porque puede ser infección y son muchas las razones por las que puede dar, no solo por la ropa interior, la humedad, las duchas vaginales, estrés, mala alimentación etc por eso debes verlo con un medico, saludos.
Pilii__

Notapor Shizu33 » Sab Jun 22, 2024 4:37 am

chicaanime escribió:
Shizu33 escribió:He estado sintiendo como comezón pero yo nunca he tenido relaciones, no uso jabones íntimos tampoco protectores por recomendación de la ginecóloga.

Que edad tienes?

Soy mayor de edad pero si tuviera plata yo ya hubiera pagado por una cita asi mi mamá se enojara se enfadara pero es mi plata sin embargo aquí estoy tratando de terminar mis estudios a ver si consigo un empleo porque sin experiencia está difícil dónde estoy.

cuando empece con problemas en la regla le dije para tener una cita y se enfado porque me iban dar esas pastillas que me iban a dejar esteril y otro montón de cosas que no recuerdo.

Al fin accedió porque el médico general la ordenó.
Shizu33

Notapor chicaanime » Sab Jun 22, 2024 4:57 am

A ver chica es que ya eres mayor cuando planeas tener experiencia o mínimo para un chicle sin tener que pedirle a tu madre?

Por la misma desesperación ya debiste haber buscado un empleo de medio tiempo, home office o de vender pan pero algo que te deje ser un poco autosuficiencia y además responsable de ti misma sin mencionar libre de tu madre que es de las que ni comen ni dejan comer.
one piece❤
chicaanime

Notapor Shizu33 » Dom Jun 23, 2024 12:47 am

chicaanime escribió:A ver chica es que ya eres mayor cuando planeas tener experiencia o mínimo para un chicle sin tener que pedirle a tu madre?

Por la misma desesperación ya debiste haber buscado un empleo de medio tiempo, home office o de vender pan pero algo que te deje ser un poco autosuficiencia y además responsable de ti misma sin mencionar libre de tu madre que es de las que ni comen ni dejan comer.

el echo de que sea mayor no significa que de la nada me va a cambiar vida y por arte de magia voy a tener sueldo casa empleo.

Yo quisiera que asi fuera pero estoy tratando conseguir de lo que sea en un país donde les interesa más tener experiencia.

Yo sé que la plata no llueve del cielo, que cuesta obtenerla como para desperdiciarla pidiéndole todo lo que se me ocurra y solo me limito a lo necesario hasta poder tener un sueldo para poder comprar mis cosas.

Por eso estudio para hacer algo productivo con mi vida que luego me genere un ingreso.

Yo no esperaba que me diera porque para para eso yo puedo trabajar,lo único que quería era apoyo y no que se pusiera en mi contra pero para ese tipo de cosas de la salud es así de resto trata de ayudarme pero no está bien lo que hace.

Ella lo ve como si fuera algo malo que me va a perjudicar lo que estoy haciendo para mí salud.
Shizu33

Notapor Shizu33 » Dom Jun 23, 2024 1:08 am

Pilii__ escribió:Eso si o si debes ver ginecólogo así que deberás esperar, porque puede ser infección y son muchas las razones por las que puede dar, no solo por la ropa interior, la humedad, las duchas vaginales, estrés, mala alimentación etc por eso debes verlo con un medico, saludos.

Yo espero tener la cita pronto y que no vaya a ser un problema porque para esas cosas ella piensa que que me hace mal por lo que me recetan y hago para mejorar mi salid en vez de tener apoyo que es lo que yo esperaba.
Shizu33

Notapor Pilii__ » Dom Jun 23, 2024 1:41 am

Shizu33 escribió:
Pilii__ escribió:Eso si o si debes ver ginecólogo así que deberás esperar, porque puede ser infección y son muchas las razones por las que puede dar, no solo por la ropa interior, la humedad, las duchas vaginales, estrés, mala alimentación etc por eso debes verlo con un medico, saludos.

Yo espero tener la cita pronto y que no vaya a ser un problema porque para esas cosas ella piensa que que me hace mal por lo que me recetan y hago para mejorar mi salid en vez de tener apoyo que es lo que yo esperaba.

Eres mayor de edad puede ir sola, sin necesidad que este tu mamá que creo que sera lo mejor para ti para que no sientas presión de ella, en los centros de salud es gratis y si te recetan algo puedes hablar y preguntar si tienen alguna muestra gratis (ellos siempre tienen muestras) no pierdes nada con preguntar, ánimo.
Pilii__

Notapor Shizu33 » Dom Jun 23, 2024 2:34 am

Pilii__ escribió: Eres mayor de edad puede ir sola, sin necesidad que este tu mamá que creo que sera lo mejor para ti para que no sientas presión de ella, en los centros de salud es gratis y si te recetan algo puedes hablar y preguntar si tienen alguna muestra gratis (ellos siempre tienen muestras) no pierdes nada con preguntar, ánimo.

El problema no es que vaya ella porque el día en que tenga cita puedo ir sin ningún problema la cuestión es que eso no lo ve bien y va terminar enojada conmigo.
Ella nunca ha visto de buena manera la salud íntima y pensé que sería diferente está vez entonces yo tuve que aprender por mi cuenta todos estos años.
Shizu33

Notapor Pilii__ » Dom Jun 23, 2024 3:06 am

Shizu33 escribió:
Pilii__ escribió: Eres mayor de edad puede ir sola, sin necesidad que este tu mamá que creo que sera lo mejor para ti para que no sientas presión de ella, en los centros de salud es gratis y si te recetan algo puedes hablar y preguntar si tienen alguna muestra gratis (ellos siempre tienen muestras) no pierdes nada con preguntar, ánimo.

El problema no es que vaya ella porque el día en que tenga cita puedo ir sin ningún problema la cuestión es que eso no lo ve bien y va terminar enojada conmigo.
Ella nunca ha visto de buena manera la salud íntima y pensé que sería diferente está vez entonces yo tuve que aprender por mi cuenta todos estos años.

Pero que se enoje, asi como se enoja sola debe desenojarse sola, como vas a dejar de hacer tus cosas solo porque ella se enoja, y sabes igual ya eres mayor de edad creo que lo mejor para ti es buscar un trabajito por ahi part time o hasta vender cosas, se puede hacer de todo, para que te acomodes a tus estudios y tener tu dinero para tus cosas sin pedirle ni darle explicaciones a ella.
Pilii__

Siguiente

Volver a salud de la mujer