Ayudaaaaaaaaaa

Ayudaaaaaaaaaa

Notapor Mali_04 » Vie Jun 21, 2024 5:23 pm

Mi periodo me tocaba que me bajara el 26 de este mes pero se me adelantó el 20 y el primer día si me bajo mucho y llene 2 toallas pero este segundo dia casi no me ha bajado , el color de la sangre es rojo claro no tan intenso , creen que si sea mi regla o implantación?
Mali_04

Re: Ayudaaaaaaaaaa

Notapor SeleneCarrillo » Vie Jun 21, 2024 10:36 pm

Mali_04 escribió:Mi periodo me tocaba que me bajara el 26 de este mes pero se me adelantó el 20 y el primer día si me bajo mucho y llene 2 toallas pero este segundo dia casi no me ha bajado , el color de la sangre es rojo claro no tan intenso , creen que si sea mi regla o implantación?

Eso no es sangrado de implantación

La implantación no es flujo en grandes cantidades ni llenar toallas. Más bien es algo casi imperceptible, algo más tenúe
Es apenas un leve manchado
SeleneCarrillo

Notapor fioch » Sab Jun 22, 2024 4:03 am

Yo pase por una situación similar en mis últimos 2 ciclos, solamente que mi periodo fue muy abundante en el primer y segundo día, ya para el tercer y cuarto solamente manchaba la toalla sin llenarse, yo siento que el flujo que describes es muy abundante para ser por implantación, también debes ver su duración, si dura lo que normalmente dura tu periodo o dura menos
fioch

Notapor Tani23 » Sab Jun 22, 2024 8:22 am

Chicas estoy igual, mis reglas no son tan abundantes como solían ser, ya estoy preocupada 😓
Tani23

Volver a ¿estaré embarazada?