AYUDA QUE HAGO??

AYUDA QUE HAGO??

Notapor Bonnie00 » Vie Jun 21, 2024 1:41 am

Tengo 21 años, llevo 2 años con mi novia a la cual le va muy bien económicamente, tenemos una relación a distancia y ella me ha dicho muchas veces que me vaya a vivir con ella, mi carrera la puedo continuar en modalidad virtual lo cual no me molesta, y ella se haría cargo de mi universidad y todos mis gastos. Yo la verdad quiero gozar de los beneficios cómo viajar, vivir en pareja, yo amo a mi novia pero mis papás son homofóbicos y anteriormente me habían propuesto que si quería tener novia tenía que irme de la casa, que debo hacer??? 😭
Bonnie00

Re: AYUDA QUE HAGO??

Notapor M0n4n4 » Vie Jun 21, 2024 5:08 am

Bonnie00 escribió:Tengo 21 años, llevo 2 años con mi novia a la cual le va muy bien económicamente, tenemos una relación a distancia y ella me ha dicho muchas veces que me vaya a vivir con ella, mi carrera la puedo continuar en modalidad virtual lo cual no me molesta, y ella se haría cargo de mi universidad y todos mis gastos. Yo la verdad quiero gozar de los beneficios cómo viajar, vivir en pareja, yo amo a mi novia pero mis papás son homofóbicos y anteriormente me habían propuesto que si quería tener novia tenía que irme de la casa, que debo hacer??? 😭

Relación a distancia. ¿Os habéis visto es persona? ¿Habéis estado juntas en algún momento? Porque si las respuestas a eso son un "no", veo un error el irte a vivir con alguien a quién ni siquiera has visto cara a cara. Las relaciones a distancia son todas bonitas y preciosas hasta que conoces a la otra persona en la realidad de tu día a día. Por otro lado, me parece otro error que tu pareja quiera hacerse cargo de todos tus gastos, siendo que si las cosas van mal tu chica puede reclamarte todo el dinero invertido en ti y quiera que se lo devuelvas.
M0n4n4

Volver a Relación de pareja