Ayuda! Como le digo a mis papás que me iré de la casa?

Ayuda! Como le digo a mis papás que me iré de la casa?

Notapor Bonnie00 » Vie Jun 21, 2024 1:39 am

Tengo 21 años, llevo 2 años con mi novia a la cual le va muy bien económicamente, tenemos una relación a distancia y ella me ha dicho muchas veces que me vaya a vivir con ella, mi carrera la puedo continuar en modalidad virtual lo cual no me molesta, y ella se haría cargo de mi universidad y todos mis gastos. Yo la verdad quiero gozar de los beneficios cómo viajar, vivir en pareja, yo amo a mi novia pero mis papás son homofóbicos y anteriormente me habían propuesto que si quería tener novia tenía que irme de la casa, que debo hacer??? 😭
Bonnie00

Re: Ayuda! Como le digo a mis papás que me iré de la casa?

Notapor Amarillazul » Vie Jun 21, 2024 3:43 am

Bonnie00 escribió:Tengo 21 años, llevo 2 años con mi novia a la cual le va muy bien económicamente, tenemos una relación a distancia y ella me ha dicho muchas veces que me vaya a vivir con ella, mi carrera la puedo continuar en modalidad virtual lo cual no me molesta, y ella se haría cargo de mi universidad y todos mis gastos. Yo la verdad quiero gozar de los beneficios cómo viajar, vivir en pareja, yo amo a mi novia pero mis papás son homofóbicos y anteriormente me habían propuesto que si quería tener novia tenía que irme de la casa, que debo hacer??? 😭

Mira lo mejor que puedes hacer es terminar tu carrera estando en la casa de tus padres, después encontrar un empleo para que ahorres, seas independiente y ahí ves si quieres vivir en pareja.

Lo peor que puedes hacer es esperar que tu pareja te pague la universidad y te mantenga porque el día que no pueda o no quiera hacerlo, no le dolerá ni le importará.

Tienes una relación a distancia pero al menos se conocen en persona, no?
Amarillazul

Notapor Pilii__ » Vie Jun 21, 2024 4:13 am

Y cuando discutan que harás? Vas agachar la cabeza solo porque ella te mantendrá en todo, piensa niña estas grande y piensas en irte con alguien que te mantenga poner todo en manos de una persona, mejor ponte a trabajar y sigue estudiando si te falla tendrás como mantenerte sola, estas niñas de ahora de verdad que piensan con la cola.
Pilii__

Notapor AlisonFF » Vie Jun 21, 2024 4:33 am

Termina tus estudios primero y luego ves lo de irte con ella. Si de verdad te quiere podría esperarte, pero nunca te atengas a nadie

O si te vas con ella ahora, al menos busca un trabajo para que podás sustentar tus propios gastos o si por alguna circunstancia ya no siguen juntas, tengas cómo sobrevivir por tus propios medios.

Y si a caso no se han visto en persona, ni se te ocurra más irte si no conoces realmente a la persona
AlisonFF

Notapor Jpinov » Lun Jun 24, 2024 2:29 am

Es un grave error confiar que tú novia te pague universidad y mantenga. Eso va a cambiar algún día no muy lejano. Con eso comienza la toxicidad y las manipulaciones, no hagas caso de irte de casa de tus padres, estudia y luego obtén un trabajo para que seas independiente
Jpinov

Volver a Relacion con los padres