UNA DUDAA??

UNA DUDAA??

Notapor UnUgirl » Jue Jun 20, 2024 6:41 pm

Si no he tenido retrasos con mi periodo puedo estar tranquila? Es que me he asustado porque hace un tiempo tuve una situación con mi pareja riesgosa pero mi periodo siguió apareciendo en sus fechas, no he tenido ningún sintoma solamente tengo muchas ganas frecuentes de orinar y he escuchado que eso puede ser un síntoma de embarazo, aunque si he sentido dolor al orinar y no creo que esto sea normal, se tratara de una infección?
Última edición por UnUgirl el Jue Jun 20, 2024 10:37 pm, editado 1 vez en total
UnUgirl

Re: UNA DUDAA??

Notapor M0n4n4 » Jue Jun 20, 2024 6:46 pm

UnUgirl escribió:Si no he tenido retrasos con mi periodo puedo estar tranquila? Es que me he asustado porque hace un tiempo tuve una situación con mi pareja algo riesgosa pero mi periodo siguió apareciendo en sus fechas, no he tenido ningún sintoma solamente tengo muchas ganas frecuentes de orinar y he escuchado que eso puede ser un síntoma de embarazo, aunque si he sentido dolor al orinar y no creo que esto sea normal, se tratara de una infección?

Lo que tienes es algún tipo de infección, no debería dolerte al orinar. Ve al médico.
M0n4n4

Volver a ¿estaré embarazada?