Ayudaaa

Ayudaaa

Notapor Rosad » Jue Jun 20, 2024 5:13 am

Saludo chica tenía mucho sin pasar por aquí próximamente como un año vengo a comentarles he estado mal de salud tuve una discusión con el papá de mi niño duramos días separados hoy nuevamente volvemos a discutir pero fue algo ya él sabiendo que estaba mal me dijo que me muera que quería que yo me muera delante de muchísimas personas pensaba en solucionar los problemas con él me auto aconseje yo misma queriendo salvar la relación, nuestra discusión fue porque salió un cumpleaños con una compañeras mías y llegué a las 6 de la mañana sé que estuvo bastante mal y le di su tiempo sé que estaba molesto después de eso decidí que iba a dejar la bebida que me iba a tranquilizar con él que las cosas iban a ser diferente pero con todo lo que él me dijo hoy no creo volver más con él y más que tenemos un niño. Ustedes que opinan????
Rosad

Re: Ayudaaa

Notapor SeleneCarrillo » Jue Jun 20, 2024 5:47 am

Rosad escribió:Saludo chica tenía mucho sin pasar por aquí próximamente como un año vengo a comentarles he estado mal de salud tuve una discusión con el papá de mi niño duramos días separados hoy nuevamente volvemos a discutir pero fue algo ya él sabiendo que estaba mal me dijo que me muera que quería que yo me muera delante de muchísimas personas pensaba en solucionar los problemas con él me auto aconseje yo misma queriendo salvar la relación, nuestra discusión fue porque salió un cumpleaños con una compañeras mías y llegué a las 6 de la mañana sé que estuvo bastante mal y le di su tiempo sé que estaba molesto después de eso decidí que iba a dejar la bebida que me iba a tranquilizar con él que las cosas iban a ser diferente pero con todo lo que él me dijo hoy no creo volver más con él y más que tenemos un niño. Ustedes que opinan????

Yo creo que soportar los excesos de la pareja es bastante cansado, que bueno que aceptes que estuvo mal y lo de él no se justifica de ninguna manera. Decirle a quién sea que sé muera o desearle eso, es algo horrible y más haciendóte pasar vergüenza delante de medio mundo

Si tú te fuiste al festejo y no le avisaste que te ibas a amanecer allí, entonces es muy obvio su enojo. Igual yo creo que siempre va ser razón de molestia para la pareja o para uno que no pase la noche en la casa la esposa o el esposo. Un par de horas está bien pero perderte tanto es exageración
Y también tiene que ver con cuánta frecuencia lo haces
Por que por lo que cuentas tienen problemas y discusiones seguido

Si tú ya no te sientes cómoda en esa relación, está bien que pienses lo que más conviene para tí y tu hijo

Por que tienes que pensar que tu hijo no debe de tener un mal ejemplo a su lado
Su padre siempre va ser con todo y sus obligaciones
Pero cuando empiezan a haber faltas de respeto y a que la relación no sea sana, es mejor sobrepesar mejor la situación
SeleneCarrillo

Notapor chicaanime » Jue Jun 20, 2024 6:01 am

Si es el tipo del que hablas desde que abriste tu cuenta, pues simplemente se te dijo que el tipo no era bueno, pero tu de necia ahí seguiste las pistas estaban pero te hiciste la ciega.
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Jue Jun 20, 2024 6:03 am

Falta mas historia, para que llegue a ese nivel (que no se justifica lo que te dijo) debe ser que lo haces seguido? Aparte dices que ibas a dejar la bebida que te ibas a tranquilizar eso ya deberías haberlo hecho si tienes un hijo, ahora eres madre y todo lo que hagan debe ser pensando en el, como dije falta mas historia porque si ya es frecuente tu conducta pues le doy la razón a el y que mejor el se separe de ti, no es agradable estar lidiando con una pareja alcohólica, y si no es así pues tu toma la decisión pensando en lo
Mejor para ti y tu hijo.
Pilii__

Notapor Rosad » Jue Jun 20, 2024 6:21 pm

Realmente es la primera vez que amanezco fuera nunca antes lo hubiese hecho , anoche no pude dormir con dolor de cabeza fuerte de todo lo que me dijo , tomé la decisión de dejar el alcohol por el bienestar mío y de mis hijos no por qué salga todos los fines de semana si no que ya casi no nos entendemos y el nunca supo arreglar los conflictos en casa si no que por todo se va donde su mamá
Rosad

Notapor Rosad » Jue Jun 20, 2024 6:22 pm

chicaanime escribió:Si es el tipo del que hablas desde que abriste tu cuenta, pues simplemente se te dijo que el tipo no era bueno, pero tu de necia ahí seguiste las pistas estaban pero te hiciste la ciega.

Si es del mismo que he hablado siempre y volví y lo intenté una y mil veces pero tienes toda la razón es una persona que desde el inicio se comporta mal
Rosad

Notapor SeleneCarrillo » Jue Jun 20, 2024 8:16 pm

Rosad escribió:Realmente es la primera vez que amanezco fuera nunca antes lo hubiese hecho , anoche no pude dormir con dolor de cabeza fuerte de todo lo que me dijo , tomé la decisión de dejar el alcohol por el bienestar mío y de mis hijos no por qué salga todos los fines de semana si no que ya casi no nos entendemos y el nunca supo arreglar los conflictos en casa si no que por todo se va donde su mamá

Y aparte tiene mamitis. Aveces la mamá cizañea al hijo para un mal comportamiento

Si, y tomaste una buena decisión al dejar el alcohol. Haslo por tí y tus hijos

Y si él ya no es buen esposo y la relación se torna tóxica o insana, si es mejor cortar a tiempo
Si tú crees que eso es lo que te hará mas bien
SeleneCarrillo

Notapor Rosad » Jue Jun 20, 2024 11:38 pm

Gracias realmente aquí siempre encuentro lo que necesito , personas que están dispuestas a hacernos entender, reflexionar y no para criticarnos , gracias nuevamente
Rosad

Volver a Relación de pareja