Aborto

Aborto

Notapor Rocío Jaqueline » Mar Mar 26, 2024 4:01 pm

Hola,quería algunos consejos!tuve un aborto la semana pasada estaba de 11 semanas quería saber como era el tema de la menstruación después de eso ya que me dijeron que podría seguir sangrando hasta la próxima menstruación ,pero no se cuando sería!alguien que me ayude
Rocío Jaqueline

Re: Aborto

Notapor gnkuii » Vie Abr 05, 2024 5:20 am

Hola, Jacqueline. Siento mucho lo que te sucedió. Yo estuve sangrando casi un mes tras el aborto. Tuve una semana sin sangrar y me vino la regla, muy abundante. Hay quien está sangrando menos tiempo, pero no fue mi caso. Mucho ánimo y fuerza.
gnkuii

Notapor Lirena » Lun Abr 08, 2024 4:53 pm

Hola, siento mucho lo que te ha pasado. Yo he tenido dos a las 10 y 8 semanas y sangro unos 10 días abundantes. Después me viene la regla en el tiempo del ciclo, eso sí, suele ser abundante. Lo que me han dicho es que si el sangrado es demasiado, como para llenar un empapador rápido o huele o tiene aspecto anormal si acuda la médico. Mucho ánimo
Lirena

Notapor Rafelina Reyes » Mar Abr 09, 2024 5:40 am

Hola necesito saber qué piensas más personas. Resulta que me enteré que estoy embarazada el 8 de marzo de este año. Y no me había hecho el ultra sonido pero la doctora me dijo que debo hacérmelo pero como vivo en Estados Unidos aquí puse una cita para Una semana después entonces ese dia perdí la cita porque llegué tarde. Se me
Presentó que debo ir para República Dominicana para mi país el 25 de marzo y el 26 en la mañana me chequeo a donde la doctora de mi madre para saber aunque sea que está todo bien y me dicen que si que está todo bien y que son dos bebés no uno y gemelos porque están en el mismo saco cuando regreso de mi país a Estados Unidos tengo una cita para hacerme otro ultrasonido aquí para continuar con el chequeo aquí fue hoy 8 de marzo y me dicen que no son dos que solo es uno y que no tiene latidos que debo hacerme un legrado para sacarme al bebé pero siento que está vivo. Que piensan debo buscar más opciones o debo hacerme el legrado.
Nota: en la doctora de mami el 26 me dijo que está todo bien y que el bebé tiene un peso adecuado para su semana gestacional.
Rafelina Reyes

Notapor IGATO » Mar Abr 09, 2024 5:46 am

Hola Rafelina, te recomiendo que busques otra opinión médica.
A mi prima le pasó algo así hace unos meses y mi recomendación siempre fue la misma: no te quedes con ninguna duda.
Si no estás al 100% convencida de lo que te han dicho, busca más opiniones que te confirmen lo que está ocurriendo
IGATO

Re: Aborto anembrionario

Notapor Vani98 » Jue Jun 20, 2024 5:45 pm

Hola chicas, yo ayer empece con sangrado a la mañana, y me hicieron una ecografía y estaba solo el saco gestacional sin embrión, por lo que me internado y en el baño del hospital me salió todo, sin necesidad de legrado ni pastillas, pero aún tengo leves dolores menstruales
Vani98

Re: Aborto anembrionario

Notapor Elizax99 » Jue Jun 20, 2024 7:17 pm

Vani98 escribió:Hola chicas, yo ayer empece con sangrado a la mañana, y me hicieron una ecografía y estaba solo el saco gestacional sin embrión, por lo que me internado y en el baño del hospital me salió todo, sin necesidad de legrado ni pastillas, pero aún tengo leves dolores menstruales

Holaa, yo tenia 8 semanas cuando tuve un sangrado algunos días. Y aun no había embrión aparentemente. Pero solo fue eso. No tuve dolores. Mi duda es si habré largado o no,aun estoy esperando otra ecografía para ver
Elizax99

Notapor Techy15 » Mar Jun 25, 2024 4:46 am

A mi me hicieron un legrado para limpiar lo que quedó de mi aborto involuntario y ya no tuve sangrado y el periodo me retorno en 45 días
Techy15

Volver a Aborto Involuntario