Estoy algo inquieta y nerviosa🥺

Estoy algo inquieta y nerviosa🥺

Notapor Alcan00 » Jue Jun 20, 2024 5:26 pm

Hola chicas llevo buscando hace 2 años yo no ovulo pues el mes pasado cuando me llegó mi periodo mestrual me tome una botella en pocas palabras medicina natural y me tome unas pastillas para ayudarme con mi ovulación pues el día que me tocaba ovular no vi ninguna secreción de ovulación ni nada pues el día estaba previsto para que me llegara mi periodo tuve un flujo como calara de huevo hoy es mi día 31 del ciclo estoy algo angustiada no sé si fue que ovule o si mi periodo llegara más tarde ayuda
Alcan00

Re: Estoy algo inquieta y nerviosa🥺

Notapor Aleara » Jue Jun 20, 2024 5:31 pm

Hola puedes tener relaciones un día sí y un día no para que no estés tan al pendiente de la ovulación y si tienes retraso te realizas una prueba para estar segura, ya tienes control con una ginecóloga?
Aleara

Re: Estoy algo inquieta y nerviosa🥺

Notapor chicaanime » Jue Jun 20, 2024 5:31 pm

Alcan00 escribió:Hola chicas llevo buscando hace 2 años yo no ovulo pues el mes pasado cuando me llegó mi periodo mestrual me tome una botella en pocas palabras medicina natural y me tome unas pastillas para ayudarme con mi ovulación pues el día que me tocaba ovular no vi ninguna secreción de ovulación ni nada pues el día estaba previsto para que me llegara mi periodo tuve un flujo como calara de huevo hoy es mi día 31 del ciclo estoy algo angustiada no sé si fue que ovule o si mi periodo llegara más tarde ayuda

A ver vamos por partes

1) como sabes que no ovulas?

2) si es que has ido a un medico quien te ha indicado que no ovulas no te ha puesto en tratamiento?

3) si solo asumes que no ovulas porque no ves flujo clara de huevo de entrada te digo que eso no es que no ovulas, el flujo puede ser completamente normal o igual en todo el ciclo y de igual manera ovular sin problema.
one piece❤
chicaanime

Volver a ¿estaré embarazada?