Implante subdérmico

Implante subdérmico

Notapor Shizu33 » Sab Feb 10, 2024 9:37 pm

¿Como ha sido su experiencia con implante subdermico?

La ginecóloga me dio esa opción ya que debia regular el sangrado o no menstruar porque me llega mucho y las pastillas anticonceptivas podría interferir con otras pastillas que tomo además de no iniciar vida sexual para usarlo.
Shizu33

Re: Implante subdérmico

Notapor Danielle_cinna » Dom Feb 11, 2024 9:07 am

Yo tuve casi 6 meses de efectos secundarios, solamente me baja todo los días los 6 meses, era súper poco y sin nada de dolor, la verdad podría decir que hasta me acostumbré, después de esos 6 meses no me volvió a bajar nunca más
No subi de peso, no tuve cambios de humor, no tenía cólicos, no me bajaba y nunca quedé embarazada
La verdad para mí fue una maravilla
Lo recomiendo ampliamente PERO se que son más las mujeres que no les cae bien que a las que si....así que sería bajo riesgo :(

Hace una semana me pusieron mi segundo implante y a diferencia del primero no he tiendo nada de efectos,yo supongo porque ya mi cuerpo estaba acostumbrado

Yo diría que te lo pongas!
Danielle_cinna

Notapor Shizu33 » Lun Feb 12, 2024 1:29 am

Danielle_cinna escribió:Yo tuve casi 6 meses de efectos secundarios, solamente me baja todo los días los 6 meses, era súper poco y sin nada de dolor, la verdad podría decir que hasta me acostumbré, después de esos 6 meses no me volvió a bajar nunca más
No subi de peso, no tuve cambios de humor, no tenía cólicos, no me bajaba y nunca quedé embarazada
La verdad para mí fue una maravilla
Lo recomiendo ampliamente PERO se que son más las mujeres que no les cae bien que a las que si....así que sería bajo riesgo :(

Hace una semana me pusieron mi segundo implante y a diferencia del primero no he tiendo nada de efectos,yo supongo porque ya mi cuerpo estaba acostumbrado

Yo diría que te lo pongas!

¿Como es el procedimiento para ponerlo?

Por ahora tomo otra clase de pastillas que solo debo tomar en los días de la regla porque la anterior no me funcionó y si está que debo tomar ahora no me sirve quizás me deba poner el implante.

A mi mamá no le agrada mucho más pastillas (dice que es dañino) y tampoco se decide en qué me ponga el implante (me dijo que no le fuera a decir nadie sobre eso como si fuera algo malo).
Shizu33

Notapor Danielle_cinna » Lun Feb 12, 2024 7:55 am

Con todo respeto a tu mamá lo más seguro es que piensa eso por ser algo "anticonceptivo" "S*exo" ya sabes, cosa que la gente ve mal cuando realmente no debería ser así.

No te voy a mentir, el procedimiento para ponerlo puede verse algo salvaje pero en realidad no sentirás nada.

Primero te anestesian (el piquete de la aguja es lo único que te dolerá)

Después con un "aparatito" te introducen una aguja aproximadamente del ancho de una pluma para escribir que lleva dentro de ella el implante

De ahí "disparan" el aparatito y la aguja sale dejando el palito (implante) adentro de tu piel

Te ponen una curita, te vendan y listo

Te prometo que no duela nada
Solo el piquete de la anestesia

Unas horas más tarde o al día siguiente seguro sentías un poquito de dolor semejante a un moretón.

Yo digo que si deberías ponértelo
Recuerda que es un 50/50 yo me arriesgue y ahora estoy súper agusto.

Nada de dolor
Nada de cólicos
Nada de regla
Y nada de embarazos

Te deseó mucha suerte!!!
Danielle_cinna

Notapor Danielle_cinna » Jue Jun 20, 2024 8:14 am

Cómo te fué?
Danielle_cinna

Notapor Shizu33 » Vie Jun 21, 2024 10:16 pm

Danielle_cinna escribió:Cómo te fué?

A la final ginecóloga me recetó a otra clase pastillas que no son contraproducentes si tomo medicamentos.
Además mi mamá yo creo no hubiera dejado que me pusieran eso
Shizu33

Volver a salud de la mujer