Mi novio no quiere tener S*exo

Mi novio no quiere tener S*exo

Notapor Pato01 » Jue Jun 20, 2024 3:29 am

Ya van varias veces que nos estamos besando y así para entrar en calor y lo empiezo a tocar ahí abajo y pues ya esta duro, pero después no quiere, que dice que pare. Y pues no se, me hace sentir mal, es normal que aveces los hombres no quieran? Y que me llegue a sentir mal por eso? Les ha pasado?
Pato01

Re: Mi novio no quiere tener S*exo

Notapor Amarillazul » Jue Jun 20, 2024 3:45 am

Pato01 escribió:Ya van varias veces que nos estamos besando y así para entrar en calor y lo empiezo a tocar ahí abajo y pues ya esta duro, pero después no quiere, que dice que pare. Y pues no se, me hace sentir mal, es normal que aveces los hombres no quieran? Y que me llegue a sentir mal por eso? Les ha pasado?

¿Y tú le preguntas el motivo? Te da explicaciones por el que luego de calentarse, para? ¿o solo se alejan y nadie dice nada?

Es razonable que te sientas mal pues te rechaza pero deben hablar sobre eso.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Jue Jun 20, 2024 4:05 am

Pues son hombres, no máquinas, ellos también se cansan, también tienen días que no quieren tener intimidad, se preocupan, deprimen, entristecen etc.

Ahora, también es normal que tu te sientas mal por que te rechace, pero es un tema que deben hablar
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Jue Jun 20, 2024 6:09 am

En otro post dijiste que el tiene depresión, es entendible entonces, no veo el porque tu dices que te sientes mal que te haga eso si sabes por lo que esta pasando, y si para ti es mas importante eso que apoyar a tu pareja en lo que sea que este pasando, pues sal de ahí.
Pilii__

Volver a Relación de pareja