AYUDA🆘🆘🆘🆘

AYUDA🆘🆘🆘🆘

Notapor Todo20 » Mié Jun 19, 2024 6:16 pm

Chicas tengo una preguntita🥲
Se que la pregunta se ve algo tonta pero he visto muchos casos de mujeres que dicen que menstruan regularmente mes a mes y están embarazadas, que probabilidad hay de que eso sea cierto. Es que de verdad está información me ha llenado de mucho temor y después de una situación algo riesgosa mi periodo llegó sin retrasos en 2 ocasiones, más bien llegó 2 días antes de lo que decía el calendario en los meses correspondientes, me podrían orientar, se los agradecería mucho!
Todo20

Re: AYUDA🆘🆘🆘🆘

Notapor SeleneCarrillo » Jue Jun 20, 2024 8:22 pm

Todo20 escribió:Chicas tengo una preguntita🥲
Se que la pregunta se ve algo tonta pero he visto muchos casos de mujeres que dicen que menstruan regularmente mes a mes y están embarazadas, que probabilidad hay de que eso sea cierto. Es que de verdad está información me ha llenado de mucho temor y después de una situación algo riesgosa mi periodo llegó sin retrasos en 2 ocasiones, más bien llegó 2 días antes de lo que decía el calendario en los meses correspondientes, me podrían orientar, se los agradecería mucho!

NO. Primer síntoma de embarazo, es la falta de la regla
No puedes menstruar y estar embarazada

Si ya te bajó normalmente y dos veces dices, no estás embarazada. De donde sacas que estás embarazada

No creas todo lo que ves en internet. Mejor si tienes dudas, ve donde un médico
SeleneCarrillo

Re: AYUDA🆘🆘🆘🆘

Notapor Todo20 » Sab Jun 22, 2024 6:51 pm

SeleneCarrillo escribió:
Todo20 escribió:Chicas tengo una preguntita🥲

NO. Primer síntoma de embarazo, es la falta de la regla
No puedes menstruar y estar embarazada

Si ya te bajó normalmente y dos veces dices, no estás embarazada. De donde sacas que estás embarazada

No creas todo lo que ves en internet. Mejor si tienes dudas, ve donde un médico

He sido muy paranoica y me he dejado llevar mucho por esa clase de información, ni siquiera he tenido retrasos como para que tenga que estar tan preocupada pero creo que lo estoy llevando a un límite al que no debería,me imagino que las personas que han presentado sangrados durante el embarazo son en fechas que no tienen nada que ver con su ciclo menstrual y las confunden con menstruación.gracias por tu respuesta
Todo20

Volver a ¿estaré embarazada?