Post relación sexual

Post relación sexual

Notapor Virgen20 » Mar Jun 18, 2024 12:03 am

En febrero tuve relaciones (mi primera vez) con mi pareja y tipo me llegué a enfermar, por lo que entendí me habían encontrado una bacteria "E. coli" bueno la cosa es que me curé y todo eso, él se fue de viaje un tiempo y volvió para junio, volví a tener intimidad con él y un día después tengo los síntomas que le primera vez. Él dice que no tiene ninguna enfermedad y o sea no sé, con la única persona que estuve fue él:'u
Virgen20

Re: Post relación sexual

Notapor AlisonFF » Mar Jun 18, 2024 12:23 am

Deben hacerse ambos exámenes y también ambos recibir tratamiento o te lo volverá a transmitir
AlisonFF

Notapor Virgen20 » Mar Jun 18, 2024 12:31 am

Él dice que la del problema soy yo o que quizá sea alérgica a los preservativos
Sí necesito ir al médico
Virgen20

Notapor Amarillazul » Mar Jun 18, 2024 4:14 am

Virgen20 escribió:En febrero tuve relaciones (mi primera vez) con mi pareja y tipo me llegué a enfermar, por lo que entendí me habían encontrado una bacteria "E. coli" bueno la cosa es que me curé y todo eso, él se fue de viaje un tiempo y volvió para junio, volví a tener intimidad con él y un día después tengo los síntomas que le primera vez. Él dice que no tiene ninguna enfermedad y o sea no sé, con la única persona que estuve fue él:'u

¿Y él te ha mostrado sus exámenes médicos para decir que eres tú la del problema?

Mira para culparte de algo así, puedo pensar muchas cosas de él. Mejor deja de tener intimidad y vuelve al médico para una revisión y tratamiento. Si él no quiere hacerse también los exámenes, no se está preocupando por tu salud y no vale tener a alguien así como pareja.
Amarillazul

Notapor AlisonFF » Mar Jun 18, 2024 5:08 am

Virgen20 escribió:Él dice que la del problema soy yo o que quizá sea alérgica a los preservativos
Sí necesito ir al médico

Como te dicen, si él no se preocupa por la salud sexual de ambos, encima te culpa, no vale la pena estar con alguien así.

Es responsabilidad de ambos cuidarse o acudir al médico cuando es necesario.

Como te dije, ambos deben tratarse sea quien sea el del problema o se hará algo de nunca acabar, porque se transmite una y otra vez mientras algunos de los 2 no se trate
AlisonFF

Notapor IGATO » Mar Jun 18, 2024 7:40 pm

Hola. Perdón por meterme, pero al decir la bacteria... Ese tipo de bacterias no son por transmisión sexual ni se pegan de unos a otros. Lo sé porque yo la tuve hace unos meses en una infección de orina. Es de las bacterias mas comunes que hay.
Posiblemente la causa más probable sea que no orinas lo suficiente o no bebas bastante agua
IGATO

Notapor Nakara » Mié Jun 19, 2024 1:33 am

La e coli se encuentra en las heces por ende en la zona anal.. Si su pené estuvo en contacto o cerca del ano puede trasmitir la infección a la vagina.. Vaginosis bacteriana.. Que se cura con antibiótico ya sea oral o ovulos... O al estar tan cerca la uretra entrada de la vejiga provocar una infeccion urinaria..
Nakara

Notapor Virgen20 » Dom Jul 07, 2024 12:31 am

Muchas gracias a todas :3
Virgen20

Notapor Virgen20 » Dom Jul 07, 2024 12:32 am

Muchas gracias:3
Virgen20

Volver a salud de la mujer