MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Re: MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Notapor Emi86 » Mar Jun 18, 2024 2:44 pm

RossSan escribió:
Emi86 escribió:Chicas! Me siento sin energía por favor Jajajaja
Muy cansada y es el primer trimestre jajajaja
No recuerdo haber estado tan cansada con mi nena

Hola Emi pues yo tuve un embarazo de varón y me pasó lo mismo estaba super cansada desde el inicio en este embarazo estoy más activa si me da sueño como al medio día pero si duermo por lo menos una hora ya me siento mucho mejor hasta la noche espero este embarazo sea la hembrita para tener el par🥰

Yo al revés, y tengo una nena de 3 años y la verdad no recuerdo de estar tan cansada.
Ayer íbamos a ir a caminar y me sente un momento en el sillón…. Me dormí jajajaja
A mi me gustaría otra nena porque tengo mucha ropa guardada jajajaja pero la verdad solo quiero mucha salud para este bb y que crezca sano y fuerte.
Lo que queremos todos los papás…. ☺️
Emi86

Notapor RossSan » Mar Jun 18, 2024 6:55 pm

RossSan escribió:
Azamar escribió:Hola chicas, hoy tuve mi primera eco, les cuento que todo bien gracias a Dios, efectivamente estoy de 8 semanas aproximadamente, puede a mi bebe y escuchar sus latidos 🥰😍🤩

Que bueno yo hoy tengo eco otra vez a ver si esta vez se escucha el latido porque la eco pasada salía de 5 +3 no de 6 +5 como dice mi doctora espero poder escuchar los latidos hoy

Acabo de hacerme la eco y si hay latido de 110 y sale de 6+2 no de 7+4 como dice mi app pero estoy súper feliz hay latido es todo lo que pido un bebé sano
RossSan

Notapor Azamar » Mar Jun 18, 2024 7:08 pm

Emi86 escribió:
Azamar escribió:Gracias Emi, lo unico es que tengo que esperar un mes para mi próxima eco 🥲, pero bueno Gracias a Dios esta bien mi bebe que es lo importante

Claro la próx eco sería la TN no?
Cómo yo ! El 5/7 la tenemos

Creo que si, es la de la semana 12, pero este mes será una larga espera jajaja
Azamar

Notapor Azamar » Mar Jun 18, 2024 7:09 pm

Elizax99 escribió:
Azamar escribió:Hola chicas, hoy tuve mi primera eco, les cuento que todo bien gracias a Dios, efectivamente estoy de 8 semanas aproximadamente, puede a mi bebe y escuchar sus latidos 🥰😍🤩

Ohh que alegría,felicidades bella ❤️

Gracias Eli, siento un alivio cuando escuche su latido
Azamar

Notapor Azamar » Mar Jun 18, 2024 7:14 pm

Yo estoy igual, hot no quise llevar a mi niña al Colegio, tenía mucho sueño y apague la alarma y segui durmiendo, luego después de la comida otra siesta de hora y media casi, esto es terrible 😪 pido a Dios que sea este trimeste por que no puedo seguir así de verdad
Azamar

Notapor Azamar » Mar Jun 18, 2024 7:16 pm

RossSan escribió:

Que bueno yo hoy tengo eco otra vez a ver si esta vez se escucha el latido porque la eco pasada salía de 5 +3 no de 6 +5 como dice mi doctora espero poder escuchar los latidos hoy

Gracias Ross, como te fue hoy?
Azamar

Notapor Azamar » Mar Jun 18, 2024 7:18 pm

RossSan escribió:

Hola Emi pues yo tuve un embarazo de varón y me pasó lo mismo estaba super cansada desde el inicio en este embarazo estoy más activa si me da sueño como al medio día pero si duermo por lo menos una hora ya me siento mucho mejor hasta la noche espero este embarazo sea la hembrita para tener el par🥰

Ay no me digas eso, y así fue todo el embarazo o solo el primer trimestre? Dame esperanza 🥲
Azamar

Notapor Azamar » Mar Jun 18, 2024 7:20 pm

RossSan escribió:
RossSan escribió:

Acabo de hacerme la eco y si hay latido de 110 y sale de 6+2 no de 7+4 como dice mi app pero estoy súper feliz hay latido es todo lo que pido un bebé sano

Felicidades Ross que bueno que pudiste escuchar su corazón latir 😍 sentimos un alivio cuando lo escuchamos
Azamar

Notapor RossSan » Mar Jun 18, 2024 9:10 pm

Azamar escribió:
RossSan escribió:

Gracias Ross, como te fue hoy?

Pues si hay latido gracias a Dios 110 midió y pude ese cuerpecito pequeñito que todavía no se distingue pero si es su cuerpo
RossSan

Notapor MarcelaD2024 » Mié Jun 19, 2024 12:45 am

Hola a todas, yo estoy de 9 semanas, hasta ahora solo me han tomado una ecografia para saber si había embrión y si estaba bien implantado, afortunadamente hay embrión y esta bien implantado y con latidos, quisiera saber que otra ecografia se han realizado o les han mandado ya que soy primeriza y desconozco el proceso y los exámenes que hacen
MarcelaD2024

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada