Delfina_123 escribió:Buenas,cuanto tiempo es recomendable tomar ácido fólico?? Yo solo tomé un mes de abril a mayo, después de dejar inyección a principios de mes, con la ayuda del ácido fólico despegue todo lo vieno que tenía por el tema de la inyección. Debo seguir tomando ???para concebir
Delfina_123 escribió:Siii me recomendó un mes antes de buscar tomarla , por eso pregunto
Miqui18 escribió:Delfina_123 escribió:Buenas,cuanto tiempo es recomendable tomar ácido fólico?? Yo solo tomé un mes de abril a mayo, después de dejar inyección a principios de mes, con la ayuda del ácido fólico despegue todo lo vieno que tenía por el tema de la inyección. Debo seguir tomando ???para concebir
A mi me indicarin que tome por lo menoos tres meses antes de buscar, y despues seguir tomando, hasta que quede, y despues tengo entendido que por lo menos tres meses despues de quedar embarazada se sigue tomando. Y hasta mas tambien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados