Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Re: Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor Maguigon » Mar Jun 18, 2024 2:47 am

Hola tzm que alegría lo poco que te falta!!😍 Es cesárea con ligadura? Que alegría tu bebé me imagino lo amada que será!!!
Maguigon

Notapor Maguigon » Mar Jun 18, 2024 2:48 am

Nos cuentas cómo te va!! Estamos todas atentas a tus mensajes!!🥰
Maguigon

Notapor MarZoni » Mar Jun 18, 2024 3:12 am

Hola chicas, yo una de las engripadas, todavía sigo con tos y mocos, pero puedo dormir un rato más por la noche. Mañana tengo control, estoy de 39+4 con dolores, también comencé a orinar más rojizo y estoy yendo más seguido al baño más flojo parece que eso también es un indicador de que se viene.
Estoy un poco nerviosa estoy viendo videos de hipnoparto y también la sigo por instagram a la doctora Norma Cerviño que pública los partos la verdad que me ayuda con la ansiedad
MarZoni

Notapor Maguigon » Mar Jun 18, 2024 3:31 am

MarZoni por dios casi 40 semanas! Que locura! Que te ha dicho tu gine? Hasta cuándo esperas y que pasará?
Maguigon

Notapor Maguigon » Mar Jun 18, 2024 3:33 am

Voy a ver algún vídeo de hipnoparto, he escucho la palabra y he leído alguna vez la palabra en sí, pero nunca busqué info ni nada por el estilo, no sé de qué se trata, pero creo que mientras más herramientas tenga una es mejor!! Asiq averiguaré que tal con esa doc que nombras!
Maguigon

Notapor MarZoni » Mar Jun 18, 2024 4:28 am

Mañana me toca control, pero nada todo está tranquilo esperan que se desaten las contracciones solitas😵‍💫 te cuento que el otro día fui a monitoreo y estaba todo bien, al ladito mío había una chica haciendo el trabajo de parto y ya la subían a quirófano, me entraron tantos recuerdos que se me caían las lágrimas aparte la escuchaba entre contracción y contracción y decía que tenía 20 años, podría ser mi hija y al mismo tiempo yo estaba con mi pancita jajajaja me dió mucha ternura 🥰 yo tengo 41 años.
Cumplo las 40 semanas pasado mañana y me dan como última fecha el 27 osea me dejan una semana más y me internan para inducción supongo jejeje con mi primer embarazo nació de 40+4
MarZoni

Notapor MarZoni » Mar Jun 18, 2024 4:44 am

Maguigon escribió:Voy a ver algún vídeo de hipnoparto, he escucho la palabra y he leído alguna vez la palabra en sí, pero nunca busqué info ni nada por el estilo, no sé de qué se trata, pero creo que mientras más herramientas tenga una es mejor!! Asiq averiguaré que tal con esa doc que nombras!

Te quiero dejar el enlace porque realmente no tiene desperdicio https://www.instagram.com/dra.normacerv ... dyM3V6bw==
MarZoni

Notapor Maguigon » Mar Jun 18, 2024 8:58 am

Wow MarZoni! Que bueno! Por lo que escribís que sano tu embarazo! Ojalá sea todo natural y no te induzcan, y de todos modos si llega a pasar que todo salga muy muy bien!!! Yo con mi primer bebe tuve un trabajo de parto hermoso y súper cortito que duró 6 horas desde perder el tapón mucoso hasta que naciera mi niña! En 2 horas dilate 8cm fue hermoso! Nació a las 38+4 y ahora con mi segundo bebé espero correr la misma suerte y que todo salga bien!
Ya entre a ver a la doctora que fuerte los videos de los partos😍 una emoción y ganas de ya tener a mi niño conmigo!
Maguigon

Notapor Maguigon » Mar Jun 18, 2024 9:01 am

Ahora son las 5am en Argentina, y estoy sentada en la cama con contracciones y dolor de pubis... Me desperto la necesidad de ir al baño a hacer del 2! Y acá estamos, pero todo bien, creo que no es el momento aún 😅
Maguigon

Notapor Ebar87 » Mar Jun 18, 2024 10:17 am

Hola chicas!!!
Uy Maguigon! Parece que se acerca tu momento!! Qué ilusión 🧡 ve contándonos!

Yo 36+2 y por ahora no siento ninguna molestia nueva ni contracciones dolorosas ni nada así que tranquila. Lo único es que ahora estoy con catarro..qué fastidio!

Les cuento que este finde por fin hice mi curso de preparación al parto con una matrona ideal y salí encantada! Con mucho conocimiento y empoderamiento, incluso con muchas ganas de afrontar el parto.

Un abrazo grande a todas y ánimo 🩷
Ebar87

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada