Maguigon escribió:Hola chicas, me uno recién porque formo parte de mamis de Julio! (Cumplo las 40 semanas el 5 de Julio aprox) La última eco hace un par de semanas me dió fecha para el 29 de junio y esta semana ya cumplo 37! Es mi segundo embarazo y juro que siento que ya va a venir mi niño!🙈 Marzoni entiendo completamente la sensación de que sus movimientos te revuelven las tripas, es muy incómodo, a mí me esta doliendo todo... Ahora sus movimientos me duelen y me dan cólicos fuertes en la parte baja del abdomen, como cólicos de menstruación pero fuertes, asiq ya tengo todos los bolsos listos por cualquier cosa correr a guardia 🙈 ya veremos qué pasa y si formaré parte de mamas de Junio o Julio 😅💕 espero estén todas bien ❤️🩹
Hola que loco que te cambiaron la fecha, yo estoy de 38+4 tengo fecha para el 20 de junio. Te cuento que me salió un nuevo síntoma me despierto con la cara inchada y los pies también así que yo creo que no me falta mucho, las noches son un sufrimiento pará dormir,dolores de espalda, y otra cosa que me sucede con mi hija es que siento un rechazo cuando me quiere abrazar, es raro y me pone mal tener esa sensación, obviamente la abrazo igual! Pero nunca me imaginé que me iba a pasar eso.
Mañana tengo control y el jueves monitoreo fetal a ver qué onda, el bebé se mueve pero no tan brusco y ya me calmo la acidez diaria que tenía