AYUDA URGENTE, Anemia? Implantación? antibióticos?

AYUDA URGENTE, Anemia? Implantación? antibióticos?

Notapor vicky0312 » Lun Ene 25, 2016 2:52 am

Hola chicas, me hicieron jna hemoglobina hace unas dos semanas y me salio que la tenia baja, en 11.5, es decir tengo principios de anemia, hace una semana termine un tratamiento de antibióticos en que duro 7 dias, mi periodo llego el 18 de enero, los primeros dos dias bajo regular, pero los demas dias me bajo muy poco, y mis periodos son muy abundantes, pero esta vez no, tuve relaciones el 11 de enero es decir 7 dias antes de que bajara mi periodo pero usamos condón y aun asi no acabo dentro de mi, he tenido muchos dolores de cabeza, mas que todo cuando me paro de la cama. Creen que lo que haya afectado mi menstruación es la anemia? O los antibióticos? Ayuda porfavor
vicky0312

Re: AYUDA URGENTE, Anemia? Implantación? antibióticos?

Notapor Gise_96 » Lun Ene 25, 2016 4:54 am

Hola nena, mira no creo que sean los antibioticos, ni mucho menos que estes embarazada. Si tienes principios de anemia seguramente te sentirás algo cansada y mareada. Recuerda comer muchos alimentos que contengan hierro como brocoli, legumbres, acelga etc. Y si te dieron alguna medicación tómala correctamente. Has reposo, en unos días seguro te sentis mejor. También recordá que nuestra menstruación se ve afectada por nuestro estado de ánimo, nervios, estres.. asique trata de relajarte.
De más está decirte que si esto persiste, vayas al médico y le cuentes tus inquietudes.
Cuidate!! Saludos
Gise_96

Notapor vicky0312 » Lun Ene 25, 2016 5:13 am

Gise_96 escribió:Hola nena, mira no creo que sean los antibioticos, ni mucho menos que estes embarazada. Si tienes principios de anemia seguramente te sentirás algo cansada y mareada. Recuerda comer muchos alimentos que contengan hierro como brocoli, legumbres, acelga etc. Y si te dieron alguna medicación tómala correctamente. Has reposo, en unos días seguro te sentis mejor. También recordá que nuestra menstruación se ve afectada por nuestro estado de ánimo, nervios, estres.. asique trata de relajarte.
De más está decirte que si esto persiste, vayas al médico y le cuentes tus inquietudes.
Cuidate!! Saludos

Hola gise gracias por tu respuesta, mi hemoglobina estaba en 11.5 y lo normal es 12, crees que eso es lo que me afecto en mi periodo? O sea me bajo dos dias regular y los otros 4 dias muuy pero muy poquito, cuando mi periodo SIEMPRE ha sido muy abundante? Que crees que paso?
vicky0312

Notapor Gise_96 » Lun Ene 25, 2016 10:44 am

Bueno por lo que puedo comentarte tampoco es una anemia demasiado severa la que presentas. Pero la anemia mas comun en las mujeres jovenes es por deficiencia de hierro, y se ve mas marcada en aquellas mujeres que tienen periodos abundantes.
Este tipo de anemia ferropenica es la causa mas comun en la que pueden haber disminucion de periodo y hasta falta del mismo, pero eso es en casos muy severos.
A mi parecer tu periodo fue asi por este tema de la anemia, y ademas creo que estabas un poco sugestionada por las relaciones que habias tenido anteriormente.
Desde ya te digo que no creo que sea nada malo. Simplemente algunas veces el periodo cambia. Pero como te dije anteriormente si esto sigue pasando o te sentis mal, no dejes de ir al medico, ya que la anemia se puede complicar. Asi y todo te recomiendo por supuesto reposo, y una buena alimentacion.
Cualquier duda que tengas me escribis linda.
Gise_96

Notapor vicky0312 » Lun Ene 25, 2016 4:33 pm

Gise_96 escribió:Bueno por lo comun...

Hoy me hice el examen de hemoglobina y me salio en 12 es decir es normal, porque crees que mi periodo bajo asi? O sea los dos primeros dias un color oscuro y un flujo regular no mucho y los demas dias muuy poco casi nulo, mi periodo siempre ha sido muy abundante, ni aguantaba los dolores de cabeza durante todos los dias, que crees que sea?. Yo hace 2 meses deje las pastillas anticonceptivas y esos dos periodos vinieron normales, crees que me afecte en este?
vicky0312

Notapor Gise_96 » Lun Ene 25, 2016 10:59 pm

Bueno como sabes las pastillas anticonceptivas a veces nos perjudica mas que lo que nos ayudan.
Creo que dejando de lado el tema de la anemia que ya esta normal, si estas preocupada deberias ir a tu ginecoligo y comentarle estas dudas.
En realidad no sabemos que puede estarlo produciendo, pero quizas hayan sido las pastillas, y tu organismo se esta acostumbrando a estar sin ellas. Sin embargo nena, no dejes de checarte y de visitar a tu ginecologo si este problema continua.
Gise_96

Notapor vicky0312 » Mar Ene 26, 2016 12:28 am

Gise_96 escribió:Bueno como sabes las pastillas .

Pero crees que las pastillas me afectaran dos menstruaciones después de que las deje?
vicky0312

Notapor Vtania » Mar Ene 26, 2016 5:35 am

Tu cuerpo no va a seguir un patrón estricto todos los meses,las anticonceptivas claro que afectan pero cuando lleves por lo menos 6meses de limpieza podras notar la diferencia. La hemoglobina se arregla con un suplemento. No te estreses tanto
Vtania

Notapor vicky0312 » Mar Ene 26, 2016 7:09 am

Vtania escribió:Tu cuerpo no va a seguir un patrón estricto todos los meses,las anticonceptivas claro que afectan pero cuando lleves por lo menos 6meses de limpieza podras notar la diferencia. La hemoglobina se arregla con un suplemento. No te estreses tanto

Como asi que 6 meses? Es que o sea mi periodo nunca habia sido asi, desde que me desarrolle ha sido abundante, y en el dia sólo bajaba un ratico y ya, que crees que haya sido?
vicky0312

Volver a salud menstrual