Xfa no me ignoren ayuda

Xfa no me ignoren ayuda

Notapor Lizchapi10 » Mar Ene 26, 2016 5:38 am

Ayuda es la primera q escribo me a pasado algo raro verán q de ace 3 meses mi periodo se me atrasa x más d 10 días esta última vez se me atraso x 31 días me ice una prueba de embarazo y salió negativa ahora me vino mi mes a los. 6 días de q me vino sentí mucho cólico y me bajo un cuajo de sangre con manchas gris o blanca era elástico pero duro y asta hoy llevo 12 días con sangrado y no se me quita a alguien le a pasado??
Lizchapi10

Re: Xfa no me ignoren ayuda

Notapor Pao Ruiz » Mar Ene 26, 2016 6:31 am

Mi consejo es que visites a un médico porque puede ser que algo no esté bien con tu cuerpo , y necesites ponerle atención a las señales que te está enviando . ..
Pao Ruiz

Notapor kris07 » Mar Ene 26, 2016 7:08 am

Hace dos meses mi regla también se retraso por 10 dias algo que no me habia pasado antes, y hace un mes se volvio a retrasar y fui con mi ginecologa y me diagnostico ovarios polisticos. Ahora estoy en tratamiento, te recomiento que vayas con tu doctor
kris07

Notapor Lizchapi10 » Mar Ene 26, 2016 8:00 pm

Muchas gracias chicas la verdad hoy fui con mi ginecóloga pero no la encontré xq se enfermo pero tendré q ir con otra zq la vdd si estoy preocupada gracias
Lizchapi10

Volver a salud menstrual